Comparativa FF13 ps3 vs X360( trucadas en 360)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues yo ampliando las de PS3 tambien veo lo mismo, dientes de sierra obiamente, no se por donde ves tu el owned, de hecho en otros foros muchisima gente estas devatiendo sobre eso precisamente, ya que la foto es un duplicado.

De todas formas yo que soy digamoslo Sonyer, prefiero que PS3 tenga mejores graficos, asi que por mi..... el hecho es plantearse algunas cosas. Referente al sobaisimo video de Padre de familia...... pues eso JA
Tio que te he dicho que iba sin maldad.... la gente se toma mas mal las cosas..... :douh:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues yo ampliando las de PS3 tambien veo lo mismo, dientes de sierra obiamente, no se por donde ves tu el owned, de hecho en otros foros muchisima gente estas devatiendo sobre eso precisamente, ya que la foto es un duplicado.

De todas formas yo que soy digamoslo Sonyer, prefiero que PS3 tenga mejores graficos, asi que por mi..... el hecho es plantearse algunas cosas. Referente al sobaisimo video de Padre de familia...... pues eso JA

Pd: Aqui no pone nada de 360:

“Estamos intentando averiguar cómo esas imágenes manipuladas de ‘Final Fantasy XIII’ acabaron en nuestro presskit. Obviamente no ha sido de forma intencionada por parte de la compañía.“
no son los dientes de sierra..

sobre lo que dijo square.. :

We are looking into how the #FFXIII altered screens ended up in our presskit &will update asap. This was obviously not intentional...
..Aside from easily being proven as altered, and this method not being one we use, we don't feel there is a need to enhance the X360
The X360 batch in our press kit was the wrong one. We will have a statement shortly.
PD. por si queda alguna duda...

Link por si no se ve bien

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Son capturas de PS3 trucadas para que parezcan de 360, donde esta el problema, yo creo que el problema seria si fuera al revés ;) no se por que se esta armando tanto revuelo por algo que solo afecta a 360 al usar capturas de la versión de PS3 y hacerlas pasar por la 360, yo creo que los que tendrían que estar moscas son los usuarios de 360 no los de PS3 donde no hay trampa ni carton :).

Un saludo :hola:

Unido
octubre 7, 2007
Son capturas de PS3 trucadas para que parezcan de 360, donde esta el problema, yo creo que el problema seria si fuera al revés ;) no se por que se esta armando tanto revuelo por algo que solo afecta a 360 al usar capturas de la versión de PS3 y hacerlas pasar por la 360, yo creo que los que tendrían que estar moscas son los usuarios de 360 no los de PS3 donde no hay trampa ni carton :).

Un saludo :hola:
El tema es que estaban dudando de si las originales son las de PS3 o las de Xbox, de ahí el debate que por otra parte Umi ha explicado con todo lujo de detalles y se agradece para que se vea claramente el fallo gráfico que demuestra que el trucaje es el de Xbox.

Unido
enero 28, 2010
No creo que lo hicieran a maldad, lo mas seguro es que al tio que le encargaron el trabajo era un vago. Porque cuando salga a la venta el juego en ambas versiones la gente lo va a ver... es mas me la compraré para ambas

Superior