Comparativa exclusividades videoconsolas

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
vale me parece vien repito tengo las dos y mi experiencia es xbox 360 mejor porque ps3 se llame play no quiere decir que potener ese nombre valla ha destrozar a las demas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno, hasta hace unos instantes me parecia mejor la 360, pero al ver que el Naruto de ps3 se podra ir por Konoha.... xao 360, hola Ultimate Ninja StormXD

pd: Rey, no escribas mal anda;) tienes todo el derecho de estar aqui, pero cumple las normas
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Bueno, hasta hace unos instantes me parecia mejor la 360, pero al ver que el Naruto de ps3 se podra ir por Konoha.... xao 360, hola Ultimate Ninja StormXD

pd: Rey, no escribas mal anda;) tienes todo el derecho de estar aqui, pero cumple las normas
En el de 360 ya se puede ir por konoha y en el siguiente por todo el mundo naruto ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo aqui veo una cosa mas clara que el agua.

Los que apoyan a viento y marea a sony dan por supuesto que los juegos de ps3 son la ostia y los de 360 son mierdecillas.

Los que apoyan ps3 estan negando exclusividades de 360 o incluso dando por exclusivas juegos que incluso ya estan en 360. Y otros como se pican mas que el ajo en vez de debatir intentan tumbar a quien defiende a 360 (que no tienen que ser xboxers, que os dicen que tienen las dos consolas y deberian tener mas criterio que alguien que critica la otra por el echo de nio tenerla y querer convencerse que tienen la mejor).


Hasta que no saque la ps3 los buenos juegos que decis y sean exclusivos (a ver cuantos mas se le escapan...) la 360 es mejor consola o lo que es lo mismo tiene un mejor catalogo (sabemos de buenos juegos que vendran a ps3 si, pero ni estan aqui, ni sabemos los ordagos que le quedan a microsoft en la manga).


Yo desde luego no me preocupa, pues tendre las 2 en mi salon, y quien quiera decirme que hago mal ya sabe... cunding pa el XD.


PD: por lo menos en 360 en vez de cancelar un juego lo vuelven a programar de 0, lo cual es un punto a favor. Y lo que digo siempre, la 360 es mucho mas facil de programar, y se invierete menos tiempo y dinero, con lo que ya veremos con el tiempo donde se van a ir a trabajar las third partys....

Salu2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Y en la ps3 voy a poder la tele, y grabarla... que intentas conseguir? Es que pareces un niño de 5 años, xD.

"Mi juego mola", "pues el mio mola más!"

Anda, por favor...
Tiene las 2 consolas no le puedo informar de q puede disfrutar TAMBIEN de explorar konoha en otro juego?:ein:

Tu si q pareces un niño de 5 años con mentalidad de 3, "el otro juego tambien mola pero como no lo tengo ni se te ocurra jugarlo eh?"


Espero q la proxima vez q escribas sea algo constructivo al tema y no destructivo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tiene las 2 consolas no le puedo informar de q puede disfrutar TAMBIEN de explorar konoha en otro juego?:ein:

Tu si q pareces un niño de 5 años con mentalidad de 3, "el otro juego tambien mola pero como no lo tengo ni se te ocurra jugarlo eh?"


Espero q la proxima vez q escribas sea algo constructivo al tema y no destructivo
Y de donde te sacaste eso, majete? Quien dice que no pueda jugar al otro?

Leete y despues hablame.

PD. Retiro lo de los 5 años, vas bajando... madura, majo.

Para nordolberri... antes de defender a alguien, lee los posts por los cuales se le acusa.

Y otra cosa, no tiene más criterio que yo por tener las dos consolas, porque a los que estás defendiendo, a pesar de tener las 2, se cierran en que la 360 es mejor PORQUE LO DICEN ELLOS, nada más... yo al menos razono mis respuestas y mi opinion.

PD. Donde dice que tiene las dos consolas? Cuando dice que le parecia mejor la 360, no tiene nada que ver... a lo mejor te o dijo a ti por privado, pero entonces yo no lo sabría de todas formas...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Te doy la razon en una cosa. En los dos lados del debate esta el Por que lo dicen ellos.... Yo no seria capaz por ejemplo decir que un titulo es mejor que otro antes de que salga...


Salu2.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Te doy la razon en una cosa. En los dos lados del debate esta el Por que lo dicen ellos.... Yo no seria capaz por ejemplo decir que un titulo es mejor que otro antes de que salga...


Salu2.
+1

Lo importante de un debate es conocer los dos lados, si solo conces uno estas en desventaja del q conoce los 2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
+1

Lo importante de un debate es conocer los dos lados, si solo conces uno estas en desventaja del q conoce los 2
Pero si utilizas el sentido comun, tambien sacarás ventaja. No puedes plantarte aqui y decir "dais pena, estais ciegos, la 360 es mejor" y esperar que todo el mundo te diga "hostia... TIENES RAZÓN!". Se que eso no fuiste tu, eso va para nordolberri, que no se si leyó lo que posteó el colega al que defiende.

A ti no tengo nada más que decirte, ya te lo dije todo en un post anterior y pasaste de él... por algo será... de todas formas, si quieres continuar la conversación por MP, estoy dispuesto, siempre que te dejes tus instintos fanboy en casa, claro.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo no defiendo a nadie si es lo que tu crees. Te doy la opinion de lo que veo en general.


Yo lo he dicho bien clarito y sin faltar anadie. Si quieres meter zizaña tu mismo.

Salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esque en cuanto se dice que la 360 es mejor que ps3 te muerden nadie ha dicho nada malo de ps3.ose que no pasa nada solo dan la opinion.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
rastakawa podrias escribir alguna vez sin ese tono de "soy tonto pero tu mas"

rey ps3 podrias no seguirle el rollo al rastakawa
mira chaval tu que coño sabes de mi tono.ya me esta calentando.yo no me e metio contigo pa que me vengas con tonterias te enteras.
--- [ Añadido ] -----
si te jode que me meta con tu tostador te aguantas igual que yo me aguanto con lo que dices de ps3 ,pero a mi insulto o tonterias no,por ay no paso
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo no defiendo a nadie si es lo que tu crees. Te doy la opinion de lo que veo en general.


Yo lo he dicho bien clarito y sin faltar anadie. Si quieres meter zizaña tu mismo.

Salu2
:buf::buf:

"Los que apoyan a viento y marea a sony dan por supuesto que los juegos de ps3 son la ostia y los de 360 son mierdecillas.

Los que apoyan ps3 estan negando exclusividades de 360 o incluso dando por exclusivas juegos que incluso ya estan en 360. Y otros como se pican mas que el ajo en vez de debatir intentan tumbar a quien defiende a 360 (que no tienen que ser xboxers, que os dicen que tienen las dos consolas y deberian tener mas criterio que alguien que critica la otra por el echo de nio tenerla y querer convencerse que tienen la mejor)."

Vamos, que los que dicen que estamos ciegos y que damos pena, pero defienden 360, son los "buenos" aquí, no? Y yo me defiendo, y estoy metiendo Cizaña, XD.

Nordolberri, no quiero discutir contigo, pues eres un usuario respetable. Solo discuto con fanboys y trolls. Yo solo te decía eso para informarte, no por meter cizaña... pero bueno, si quieres pensar que soy un troll, estás en tu derecho.
--- [ Añadido ] -----
esque en cuanto se dice que la 360 es mejor que ps3 te muerden nadie ha dicho nada malo de ps3.ose que no pasa nada solo dan la opinion.
Ahí te doy toda la razón, tu no te metiste con la ps3! Te metiste con sus usuarios, solo por tener una opinión distinta a la tuya sobre el tema.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
:buf::buf:

"Los que apoyan a viento y marea a sony dan por supuesto que los juegos de ps3 son la ostia y los de 360 son mierdecillas.

Los que apoyan ps3 estan negando exclusividades de 360 o incluso dando por exclusivas juegos que incluso ya estan en 360. Y otros como se pican mas que el ajo en vez de debatir intentan tumbar a quien defiende a 360 (que no tienen que ser xboxers, que os dicen que tienen las dos consolas y deberian tener mas criterio que alguien que critica la otra por el echo de nio tenerla y querer convencerse que tienen la mejor)."

Vamos, que los que dicen que estamos ciegos y que damos pena, pero defienden 360, son los "buenos" aquí, no? Y yo me defiendo, y estoy metiendo Cizaña, XD.

Nordolberri, no quiero discutir contigo, pues eres un usuario respetable. Solo discuto con fanboys y trolls. Yo solo te decía eso para informarte, no por meter cizaña... pero bueno, si quieres pensar que soy un troll, estás en tu derecho.
En ningun momento te tacharia de troll. Se que no lo eres, y estas dando opiniones. y yo tambien estoy dando las mias, que como he espuesto ante mis ojos si veo comentarios que en vez de parecer un debate, parece cronicas marcianas.
en ningun momento he dicho nada parecido.

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
En ningun momento te tacharia de troll. Se que no lo eres, y estas dando opiniones. y yo tambien estoy dando las mias, que como he espuesto ante mis ojos si veo comentarios que en vez de parecer un debate, parece cronicas marcianas.
en ningun momento he dicho nada parecido.

Salu2
Ya bueno, pero lo que te digo, es que aquí, los que defendieron a la 360, lo hicieron a lo fanboy desesperado... tio, tu puedes defender algo sin ofender a otras personas, o no?

Además, creo que fuiste tu quien dijo, que a día de hoy xbox es mejor (cosa en la que yo estoy de acuerdo, ya que es lo lógico, no?) pero que en el futuro, ps3 puede ser mejor. Bueno, yo dije que lo sería, porque para mi lo será. Esas exclusividades de Sony me parecen (a mi) mejores que las de la 360. Pero no por eso voy por ahí diciendo "los xboxers dan pena, la ps3 es mejor"...

Y si, respeto profundamente tu opinión, y si fuiste tu el que dijo lo que escribí ahí arriba, en parte la comparto... la opinión que no respeto es la de rey ps3 y la de link34, porque esos no son modales para comportarse en un foro.

Perdona si en algún momento pareció que quería buscar problemas contigo, pues no es así ;).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
days pena estay ciegos contal se que la ps3 quede por encima de la 360 soys capaces de todo jajja.ha y el ordenador es la segunda consola de microsoft osea que cuando jueges al ordenador pensar en la 360 jajaja.yo tengo las dos y la ps3 es peor que la 360 y lo reconozco .
--- [ Añadido ] -----
y anda que vosotros poneys juegos que lla an salido como haze que da verguenza.
cual es tu id en la PSN te pateare el culo,mucho halo mucho Gars pero no veas como microsoft la cago con GTAIV valla mierda de version para la tostadora de mi casa. colega.. No te meta donde no te llaman esto es un foro para hablar de PS3 no para hablar de la diosa de las tostadas amm.. y ami tambien me estas tocando lo huevos ... con La XBOX360..

saludos

PD: no me meto con la consola Como bien a dicho algunos defiendo lo mio el foro,y mi consola.. con eso lo tengo claro..
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
l gta 4 de la 360 esta guapisimo.y llo no e insultado ha nadie ni ha nada e dado mi opinion.
 
Superior