Comparativa entre unreal engine pc vs ps4.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Hace unas Horas se presento el nuevo motor gráfico Unreal Engine corriendo en ps4, a continuación os dejo 2 vídeos, el primero es el de ps4 y el segundo es en pc y ps4.

Un saludo.

 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La diferencia es mas que notable, pero aún así para ser una consola no esta nada mal.

PD: Ponerlo en 1080p los dos video e ir pausando, para apreciarlo mejor
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Me parece un poco cutre el de Nueva Consola, para PC es espectacular
Que te parece cutre?? pues que quieres que te diga, esta claro que en pc el nivel de detalle es superior, sobre todo en cuanto a particulas, luces sombras, pero cuanto debe valer un pc que corra a esa resolución? pero decir que en consola es cutre.....
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
En PC tiene esos detalles que la PS4 no tendra pero hay que decir que se ve muy bien en PS4.. Hay que tener un PC cojonudo y muy caro para que se pueda jugar así.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Se puede ver muy bien, eso no lo voy a negar, pero en PC tiene muchos más efectos que lo hacen más espectacular y más realista y para la PS4 pues no y por eso me parece cutre
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esta claro que un ordenador siempre va a ser mas potente que una videoconsola eso es obvio. El video que aqui se muestra a mi me parece bastante bueno, pero que conste que yo aun no he visto ningun juego que haga que quiera comprarme PS4 en cuanto salga. Si me apuras el Deep Down es el que mas me llama la atencion.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Me parece una comparación absurda, es como si exigieras que un Leon FR estuviese a la altura de un Lamborghini Aventador:facepalm:. Con lo que cuesta SOLO la tarjeta gráfica de la next Gen de PC's te puedes comprar dos PS4, como podéis pedir que se vean igual xD. También decir, no se si los procesadores de AMD para PS4 ya se están fabricando? pero lo que hemos visto corre en PC (prototipos) que se supone tienen las características de la futura PS4, por lo cual ningún motor grafico está realmente optimizado para dicha consola, saludos:victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Me parece una comparación absurda, es como si exigieras que un Leon FR estuviese a la altura de un Lamborghini Aventador:facepalm:. Con lo que cuesta SOLO la tarjeta gráfica de la next Gen de PC's te puedes comprar dos PS4, como podéis pedir que se vean igual xD. También decir, no se si los procesadores de AMD para PS4 ya se están fabricando? pero lo que hemos visto corre en PC (prototipos) que se supone tienen las características de la futura PS4, por lo cual ningún motor grafico está realmente optimizado para dicha consola, saludos:victoria:
Eso lo sabemos todos, el propósito de este hilo es hacernos una idea de lo que nos espera la próxima generación de consolas, pero para saber si es bueno o malo necesitas una vara de medir y que mejor que un pc con un buena tarjeta gráfica, posiblemente mas cara que la nueva ps4.

Un saludo.
 
Última edición:

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
No hay que quitarle méritos a los gráficos que presenta la Ps4, no me parece una comparación objetiva. Siempre superarán a las consolas por el mero hecho de que la tecnología para pcs avanza a ritmos vertiginosos y están sacando nuevos y mejores componentes cada dos por tres y para las consolas nunca llegará a ser así.
 
Superior