Comparativa entre Assassin’s Creed III: Liberation para Vita y la versión HD

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin’s Creed III: Liberation HD, la edición en Alta Definición para consolas de sobremesa del título que tuvo lanzamiento inicialmente en PlayStation Vita y que presentaba por primera vez en la saga a una assassin mujer como protagonista.

Las imágenes nos muestran el nuevo apartado gráfico de la propuesta y también comparan su resultado final con la edición de PlayStation Vita, uno de los juegos mejor valorados por los poseedores de la consola portátil.

El lanzamiento de Assassin’s Creed III: Liberation HD está previsto para el próximo 15 de enero en las diferentes plataforma digitales, siendo PlayStation Network la que permitirá hacerse con el juego a los usuarios de PlayStation 3.

Si queréis ver más imágenes del título no tenéis más que acceder a la ficha de Assassin’s Creed III: Liberation HD y descubrir los cambios más significativos que tiene preparados Aveline de Grandpré para los jugadores incondicionales de la popular franquicia de Ubisoft.

Unido
octubre 4, 2009
Y ahora es cuando demuestran que la versión de vita no esta pulida ni el día de su salida ni hoy en día.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
HOSTIA QUE GUAY!! *-*
Fue un AC que no pude probar por culpa de no tener vita
Buena ubisoft, asi si...
ahora solo queda que salga a un precio razonable...
...mmmm (30€?) Si, ya se que ni de coña pero creo que no deberia valer más en absoluto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
HOSTIA QUE GUAY!! *-*
Buena ubisoft, asi si...
...mmmm (30€?) Si, ya se que ni de coña pero creo que no deberia valer más en absoluto
En realidad, ya se puede reservar a través de la store, justo a la mitad del precio que esperas, supongo que será una buena noticia si estás interesado en él.
Assassin's Creed: Liberation HD en la Store

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ahora solo faltan que pongan en HD Uncharted el abismo de oro y matan totalmente a Vita, entre que tiene pocos juegos y que la mayoría de ellos se puedan jugar también en PS3 se hace muy prescindible tenerla.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Ahora solo faltan que pongan en HD Uncharted el abismo de oro y matan totalmente a Vita, entre que tiene pocos juegos y que la mayoría de ellos se puedan jugar también en PS3 se hace muy prescindible tenerla.
Pues eso depende mi amigo, yo he jugado con mi PS3 y he sido muy contento estos años, el Vita me parecia pesimo y pensé que nunca lo compraria, ahora me conseguí un trabajo que me obliga a estar afuera de la casa todo el dia (aunque no trabajo todas esas horas)... Sin poder jugar, ni sacar trofeos que son mis pasatiempos favoritos... Compre un vita y ahora la paso divertido en mis horas libres, es muy prescindible si tienes tu tiempo en casa para disfrutar de tu PS3 ó PS4 pero hay mucha gente como yo que no estan en casa durante todo el dia y aunque hayan los mismos juegos en ambas consolas los disfrutare en mi vita porque no me sirve para nada tenerlo en PS3 en HD si no puedo estar en casa jugandolo ;)

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
HOSTIA QUE GUAY!! *-*
Buena ubisoft, asi si...
Para mas señas a lo que te ha dicho saisaer, son 15€ si haces la reserva y 20€ si lo compras cuando salga el próximo miércoles.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
En realidad, ya se puede reservar a través de la store, justo a la mitad del precio que esperas, supongo que será una buena noticia si estás interesado en él.
Assassin's Creed: Liberation HD en la Store
Para mas señas a lo que te ha dicho saisaer, son 15€ si haces la reserva y 20€ si lo compras cuando salga el próximo miércoles.
Oh dios, la verdad es que si, la oferta es magnífica (al fin ponen un precio razonable a una remasterización *^*)

Pero una cosa, ¿es que no va a tener formato Físico? :S
porque no veo ninguna referencia a ello... y yo y el digital nos llevamos mal, digamos que soy un... "coleccionista" <3

A todo esto, tengo toda la saga desde que salio incluidos títulos en otras consolas, pero este nunca lo probé, la verdad es que el 3 fue el que más me decepcionó de todos, creen que este es mejor o peor?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Oh dios, la verdad es que si, la oferta es magnífica (al fin ponen un precio razonable a una remasterización *^*)

Pero una cosa, ¿es que no va a tener formato Físico? :S
porque no veo ninguna referencia a ello... y yo y el digital nos llevamos mal, digamos que soy un... "coleccionista" <3

A todo esto, tengo toda la saga desde que salio incluidos títulos en otras consolas, pero este nunca lo probé, la verdad es que el 3 fue el que más me decepcionó de todos, creen que este es mejor o peor?
En la nota de prensa que nos enviaron al confirmarse su lanzamiento, se indicaba que llegaría en formato digital, pero no hicieron referencia a su lanzamiento en formato físico.

IronNemesis

iron_nemesis
Unido
diciembre 27, 2013
Sí que se nota el cambio, sobre todo en los colores, son mucho más vivos.

Yo estoy empezando ahora con el AC III. Alguno que haya jugado al Liberation, ¿Me lo recomienda? ¿O no importa tanto a nivel de historia?

Superior