Comparativa en vídeo de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix con el original

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido un nuevo y revelador vídeo que nos permite ver las diferencias visuales que existirán entre el Kingdom Hearts II original y la versión en Alta Definición que llevará por título Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix. El vídeo nos permite ver las secuencias del juego en definición estándar, en Alta Definición y compararlas, todo ello gracias a los botones interactivos ubicados en la parte superior del mismo.

Como sabréis, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix presentará en un mismo disco los siguientes contenidos: Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded, elemento este último compuesto por varias escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición.

El lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix tendrá lugar el próximo cinco de diciembre. El título saldrá de forma exclusiva en PS3 y permitirá a los aficionados a esta saga redescubrir algunos de los momentos inolvidables que pudimos disfrutar en su día en las versiones originales para PS2 y PSP.

Unido
abril 22, 2010
pero no comparan que el orginal venia DOBLADO Y ESTE NO, deberian doblarlo.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo al contrario que todos espero que KH2 no venga doblado. Yo me lo compre para PS2 doblado y termine dropeandolo y jugandolo en completo ingles simplemente porque la voz de Ash para sora como que no...

Estoy deseando volver a jugar a este magnifico titulo en ingles almenos y con sus subtitulos. Me gustaria mas si se pudiera jugar con la version original, es decir en japo pero bueno... xD

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Cada vez que suben un vídeo de este KH, ¿tiene que hablar de los subs o del doblaje?. Si claramente dice que el juego vendrá en Inglés con subs en español.

Además creo que pocos han jugando la versión FM de este juego... No saben lo que les espera jaja.

Con tal solo recodar terminarse el juego en Crítico nivel 1, me estreso jajaj o matar a la organización XIII ellos en nivel 99 ufff.

Unido
noviembre 30, 2012
De salida para la saca. Que el BBS no lo he jugado aun y el 2 no lo pude comprar en su momento y me lo tuvieron que prestar, lo cual es un sacrilegio no tener este juego :p

Salu2!

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Yo tengo miedo de MF en birth by sleep seguro será un trofeo vencerlo con los tres personajes D:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No te das cuenta de lo mal que se ve algo hasta que no lo remasterizan. En comparación con KH1, KH2 parecía un salto gráfico bastante grande, pero ahora con nuevas generaciones por delante y viendo la comparación te das cuenta de cómo ha cambiado. Aún así el cambio no es tan bestia como en la anterior remasterización, pero igualmente dan ganas de jugarlo.

Lo que no entiendo es que comparen la versión normal del juego con la Final Mix remasterizada. Supongo que para que vean algunas de las diferencias respecto la versión normal, pero ya que haces el vídeo lo lógico es comparar iguales xD

Superior