Televisor Comparativa de Televisiones - Oki y Bogo 32 "

Unido
junio 13, 2009
Hola mira queria preguntar ya que estoy pensando en comprarme una tele de aqui a poco cual de estas dos me recomendarian, ya que no termino de entender aun ciertos conceptos y el tema de contraste cual es mejor y tal, y aver si alguien que entendiese del tema me podria decir cual elegiria, o que tiene de bueno cada una y que de malo, muchas gracias.

OKI TVV32T2. Televisor LCD 32" (TDT)

- Pantalla LCD 32" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768
- Tamaño visible de pantalla de 81 cm.
- Brillo 500 cd/m2.
- Ratio de contraste 1200:1.
- Sintonizador Digital TDT (DVB-T).
- Conexión HDMI.
- Dimensiones: 804 x 210 x 602 mm
- Peso: 16.1 Kg

BOGO BG0032THU. Televisor LCD 32” (TDT)

- Televisor LCD 32” panorámico
- Resolución 1366 x 768
- Brillo 500 cd/m2
- Sintonizador TDT integrado
- Contraste 3000:1
- Angulo de vision 178 (H) x 178 (V)
- Conexión HDMI
- Full HD 1080p via HDMI
- USB (Media play)/PVR
- Ranura PCMCIA (preparado para
TDT de pago)
- Dimensiones: 795 x 558 x 234 mm

Unido
diciembre 15, 2008
Iguel que charlyke, yo pagaba un poco mas y compraba otra marca mas buena.

De Bogo no lo se pero de OKI no te las recomiendo. Trabajo en una empresa de transportes que lleva el tema de las reparaciones de tv de esta marca y cada semana tenemos varias tv que tenemos que ir a recoger para que se reparen. Es una pasada. Y eso que nuestro radio de recogida y entrega no es muy grande. Recojo en un pueblo cerca de barcelona y solo 4 barrios pequeños.

saludos.

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Por dios no te compres ninguna, sobre todo si es para usar la consola con alguna de ellas. De verdad, como no tengan un precio por debajo de 400€ no te las compres.

Has visto el ratio de contraste? es muy pequeño, no te las compres, es sólo una recomendación. Si tienes opción compra una Philips, para mi de las mejores.
--- [ Añadido ] -----
Por dios no te compres ninguna, sobre todo si es para usar la consola con alguna de ellas. De verdad, como no tengan un precio por debajo de 400€ no te las compres.

Has visto el ratio de contraste? es muy pequeño, no te las compres, es sólo una recomendación. Si tienes opción compra una Philips, para mi de las mejores.

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
De estas dos es mejor la segunda, pero yo te recomiendo que pongas un poquito más y te compres un buen televisor ya que vas a hacer el gasto, que merezca la pena, date cuenta de q las tv full hd se estan poniendo muy bien de precio, mirate algo de samsung, de sony o panasonic, es de lo mejor que hay en el mercado y creeme que merecera la pena el desembolso.

Unido
junio 13, 2009
pero lo de Full HD alguien me lo puede explicar con palabras llanas ?. La idea es comprarmela a principios de verano, pero ya estoy mirando, he visto tmb una LG de 32" de las mas baratitas que esta por 340 eur o cosa asi, la verdad es que me quiero gastar lo menos posible y claro, quiero una tele de 32" por menos de 400 eur y que se vea bien para la PS3, tampoco soy un quisquilloso en tema de que se vea un poquito mejor o peor, total, que me recomendais ?

Unido
noviembre 13, 2008
no lo hagas por dios!!!, se te podria llegar a intoxicar la ps3 teniendo eso al lado, solo de pronunciar el nombre de las marcas me irrita. ahorra mas y pillate algo mas decente...sony, LG, samsung,etc. Hazlo por la humanidad!

Unido
abril 8, 2009
pero lo de Full HD alguien me lo puede explicar con palabras llanas ?. La idea es comprarmela a principios de verano, pero ya estoy mirando, he visto tmb una LG de 32" de las mas baratitas que esta por 340 eur o cosa asi, la verdad es que me quiero gastar lo menos posible y claro, quiero una tele de 32" por menos de 400 eur y que se vea bien para la PS3, tampoco soy un quisquilloso en tema de que se vea un poquito mejor o peor, total, que me recomendais ?
Full HD es la máxima resolución de TV en alta definición que existe hoy en el mercado. Es el estándar más alto. En comparación con HDTV como la conocemos, las imágenes son más claras y un 100% más nítidas

Vamos que podras aprovechar la play para ver en ella blue rays como la mejor definicion posible, ademas de jugar con 1080p que es lo mas nitido que se puede ver. Hazme caso comprate una full hd, que le vas a poder sacar mas partido durante mas tiempo, y lo de las pulgadas depende del espacio que tengas si es pa un sitio pequeño a lo mejor con una de 26 te va de vicio mientras se vea bien da lo mismo que se vea grande, sino fijate en las tiendas, si tienen un tv con la tele normal puesta se ve en la mayoria de pena y cuanto mas grandes peor, eso si con tv en alta definicion o blue ray se ven brutal...

mira ahora en las rebajas alguna ofertita en el corte, media markt, fnac o carrefour a ver si ves alguna samsung de serie 6 por ejemplo, sino sony o panasonic tambien son buena opcion.

Mirate por ejemplo esta por 500 euros que tiene muy buena pinta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=75500600

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
comprate el oki que va de lujo no seas tonto y no te gaste 500 euros para en una tele para jugar a la play que eso solo lo hacen los reventaos de la cabeza

Unido
junio 13, 2009
me quiero esperar a junio, y ya he estado viendo teles de buenas marcas que me interesan por sobre los 400 eur, espero que para julio pueda pillar alguna oferta mejor y pillarme una tele apaña por 350 o asi, muchas gracias por contestar de todas maneras.

Superior