Es que es mu "heavy" el canvio del agua en la ps3 respecto a las tostadora360.... En la ps3 no hay reflejo! Espero que esten trucadas las fotos xque vaya canvio de texturas que se nota...
Esperemos que asi sea, y tengamos mas datos en las comparativas y si es en esta web mejor.Ojo, estamos hablando de la web nº1 en videojuegos de España e insisto que no estoy midiendo ningun tipo de nivel. Es solo que pienso y opino que para hacer comparativas deberian darse mas datos ya que crea conflictos.
Yo he visto comparativas de PS3 vs XBOX360 de otras paginas donde es irrefutable que PS3 ( o XBOX360) sale mal parado y es evidente. Y la objetividad destacaba.
A lo mejor es que es lo que me gusta a mi, que ante puntos tan delicados se ofrezcan mas datos.
Solo pido que si se lanza una comparativa, al menos que se aporten suficientes datos para no dar lugar a los fanatismos ni conflictos. Las que hay hoy en dia, en su mayoria, lo provocan. (No porque todas las provoquen como ya he explicado mejor ).
Si algun dia tenemos medios para enseñar comparativas (Sea en esta web o en posteriores del grupo) os aseguro que lo haremos con total objetividad tanto por parte de laps3 como xbox360spain