Comparan los movimientos de los personajes en Dragon Ball FighterZ con la serie

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las claves cuando haces la adaptación de un manganime a los videojuegos es la fidelidad con el material original. Por ejemplo, en Dragon Ball FighterZ, han querido mantenerse tan cerca como fuera posible de lo que conocemosl, algo que puede verse en esta recopilación de vídeos que compara los movimientos de los personajes con escenas de la serie.



El vídeo que tenéis sobre estas líneas corresponde a Vegeta, príncipe de los Saiyan. Aunque, personalmente, hubiera molado ver una comparativa con su hijo, desde luego ésta sirve como muestra de lo que queremos decir con "clavar las escenas de la serie". En algunos casos podemos hablar de simples casualidades con momentos genéricos, pero es que otros son la viva reproducción de viñetas del manga.

Por supuesto no es la única comparación que IkevinX
ha hecho. En su canal podéis ver también comparaciones juego/manganime de, por el momento,
Goku, Gohan o Freezer.

Dragon Ball FighterZ estará a la venta el próximo año en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Espectacular, tal vez no me guste el hecho de que sea 2,5D y que se pueda jugar simultáneamente con 3 personajes, pero todo lo demás me encanta, como se parece al anime...
 
Superior