Comparan los gráficos de Resident Evil 7 entre la PS4 y Nintendo Switch

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Tras el lanzamiento que abarcó extraordinarios números en ventas, Capcom decide ampliar un poco más el éxito de su franquicia.


Resident Evil 7 fue publicado el pasado 24 de mayo para la Nintendo Switch y, con él, conocimos nuevas peculiaridades de esta versión alojada en la nube, que podemos adquirir a través de un sistema de suscripción.

Así, y a días de su lanzamiento, el canal de YouTube Direct-Feed Games se propuso realizar una comparación entre ambas versiones: la de PS4 y la de Nintendo Switch. Disfruta del video a continuación:



Luego de mirar y detallar detenidamente el video, observamos una significativa diferencia entre ambas consolas, principalmente con los entornos afectando de manera directa la iluminación y texturas de los objetos.

Al entrar en la casa de los Baker. podemos distinguir con un poco más de facilidad estas oposiciones, a pesar de que no causan un cambio rotundo a la escalofriante experiencia que este maravilloso título ofrece.

Todo esto llega luego de la controversia que se creó a partir de la combinación de ambos nombres al momento de su lanzamiento: Biohazard 7: Resident Evil en Japón y Resident Evil 7: Biohazard en el resto del mundo. ¡Pero vamos, una tontería!


Desconocemos las razones para que este lanzamiento exclusivo en Japón. ¿Cuestiones de sondeo de resistividad o Capcom se la juega con otras pretensiones? De la forma que sea, estamos conscientes de la increíble aventura gráfica y terrorífica que representa Resident Evil.

Este título pertenece al género survival horror, es desarrollado por Capcom y está disponible desde el 24 de enero de 2017 para la PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows.

Visita la página oficial del juego haciendo clic aquí.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Si el juego es vÃ*a streaming... me parece una comparativa extraña. La resolución y potencia será la q le quiera dar nintendo en la ejecución en los servers y la que pueda coger el ancho de banda. Como si quieren ponerlo a 4k, al fin y al cabo es exactamente lo mismo que nvidia now, y con el mismo hardware además.
 
Superior