Comparan en vídeo las versiones para PS4 y PS3 de Dragon's Dogma Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom distribuyó recientemente un nuevo vídeo promocional de Dragon’s Dogma Online. En esta ocasión se trata de una pieza que nos permite descubrir las diferencias visuales y gráficas existentes entre las diversas versiones del juego, que tendrá lanzamiento tanto en PS4 como en PS3.


Como habéis podido comprobar, la propuesta será bastante similar en ambas consolas, aunque habrá diferencias evidente en el caso de PS4, que saca provecho de la mayor potencia de la máquina. El título también saldrá para PC, por lo que los usuarios de compatibles también podrán hincarle el diente.

Para terminar de cerrar la noticia, Capcom ha fijado la fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma Online en territorio japonés. Los usuarios nipones podrán hacerse con la propuesta a partir del próximo 31 de agosto. Por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar la puesta de largo del título en Occidente, cuya versión no ha sido anunciada.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Texturas algo más nítidas y detalladas y... ya. Falta ver si en la versión de PC hay mucha más diferencia o si es un port de PS4 (lo más probable)
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Más luminosidad, solo eso.

Quizás en la ps3 le cueste más moverlo y con la ps4 vaya más holgado.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esperemos que en el E3 digan algo sobre la versión para occidente, seria una pena que no saliera de territorio japones.
 
Superior