Comparan al Nathan Drake de Uncharted 4 con el de Uncharted 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Uncharted 4: A Thief’s End se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad interactiva tras mostrar su primer vídeo ingame el pasado fin de semana en el evento PlayStation Experience. Naughty Dog, estudio responsable del desarrollo de la franquicia, ha distribuido una imagen de lo más interesante en la que podemos ver las diferencias existentes entre el Nathan Drake de la cuarta entrega y el protagonista de la franquicia en Uncharted 3, aparecido originalmente para PS3.

Además de la curiosa imagen, PlayStation ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube con la ponencia que Naughty Dog ofreció durante el destacado evento PlayStation Experience. En dicha charla se ofrecieron detalles concretos sobre el trabajo de desarrollo de A Thief’s End, así como se explicaron algunas cuestiones relacionadas con el hecho de llevar a Nathan Drake de PS3 a PS4.

Aunque sin fecha de lanzamiento concreta, se espera que Uncharted 4: A Thief’s End esté disponible de forma exclusiva para PS4 en algún momento de 2015, casi con seguridad a finales de año. Esperamos poder ofreceros más información sobre el título durante las próximas semanas.

Archivos adjuntos

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo sigo pensando que, a pesar de que sea más realista, me lo han cambiado, este no es el Drake que yo conocía. No sé si es la comisura de los labios que está más recortada, el mentón, los pómulos... Entiendo que han pasado años de uno a otro pero no me cuadra, es como si hubiesen contratado otro actor que se le parece mucho. Quizás cuando escuche sus chascarrillos me acabe de creer que es Drake, pero de momento...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es cierto que es mucho más realista, pero tiene un "je ne sais quoi" que no me recuerda al Drake que conocemos, no parece el mismo, tiene un aire pero no diría que es la misma persona.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Es flipante el 4 pero el 3 hay que reconocer para hacerlo en una consola con 7 o 8 años a la espalda y encima no tan explotada como el the last of us, que está muy currado.

Yo la diferencia se la veo en los ojos, el del 3 los tiene mucho más grandes.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajaja hombre algo debería mejorar en el cambio de generación jajaja claro que es mucho mejor y está mas definido no hay duda pero de ahí a que lo comparen con el Cantizano..... jajajja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mí el problema es que parece mucho más serio, menos molón
Hombre, con la raya del ojo que tenía en el 3 es cierto que es menos molón XXXD

Aunque a mi no sé por qué, me recuerda un poco a Joey Tribbiani de la serie Friends, pienso que tiene un aire..

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Hombre, con la raya del ojo que tenía en el 3 es cierto que es menos molón XXXD

Aunque a mi no sé por qué, me recuerda un poco a Joey Tribbiani de la serie Friends, pienso que tiene un aire..
Joder, menudo estilo Cleopatra xD No sé, la verdad es que da menos sensación de aventurero y mucho más de hombre azotado por las tinieblas del paso del tiempo jajaj

X

xaero

Creo que deberían explicar cuánto tiempo ha pasado desde Uncharted 3, porque se le ven unas cuantas arrugas y creo que le vi unas canas en un video.

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
que coño he visto a alguien decir que tiene los ojos mas pequeños acaso soy el unico que ha visto que antes eran azules y ahora son marrones se le han cagao en la cara?

Superior