Comparación ventas Modern Warfare 2 [*España/oles Vs *Reino Unido/guiris]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Buenas.

He visto algún post en el que mencionáis lo que ha recaudado este juego, lo que ha vendido en España en unos determinados días, etc. Pues me gustaría recalcarlos esto y comparándonos con estos guiris.

Pues bien:

España ha vendido en su primera semana, 123.000 copias físicas. En su primera semana.

¿Adivináis cuánto ha vendido Reino Unido en su primera semana?

Pues no os voy a decir lo que ha vendido en su primera semana, sino en SU PRIMER DÍA: 1.230.000 unidades.


España - 123.000 - 7 días.
R.U - 1.230.000 - 1 día.

Tócate los huevos, así nos quejamos de que los guiris están por todas partes

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Que estamos en crisis!!! Yo lo tengo, pero hay que reconocer que la piratería hace lo suyo... tengo un amigo con Xbox que se lo está bajando

Personalmente, y más en juegos online, estoy en contra de la piratería. Si un juego es bueno, me gusta tenerlo en la estantería.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
primero caso: porque cojones aún poneis -->COD<-- si el juego es sólo modern warfare 2, ya dijeron que se desvinculaban de cod.

segundo caso: como alguíen decía por allá arriba, en UK es muchísimo más barato. El que no sepa ingles que vaya pensado en aprenderlo, a la larga ahorrara mucho dinero además de tener la satisfacción de conocer varios idiomas, porque tal y como se está poniendo el asunto de los idiomas por regiones, lo llevan claro si esperan importar en castellano.

tercer caso: en UK la crísis ha sido un visto y no visto, no como en spain y nuestro gobierno de mierda. De ahí la diferencia de poder adquisitivo.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Que se le va a hacer...estos guiris aun asi recordais 300 no? a darles caña dentro gente todos con la banderita de españa!
--- [ Añadido ] -----
tercer caso: en UK la crísis ha sido un visto y no visto, no como en spain y nuestro gobierno de mierda. De ahí la diferencia de poder adquisitivo.
Doy fe :palmas:
 
Última edición:
Superior