Comparacion Uncharted vs Uncharted 2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no se ve, tu tienes puesto esto:
http://ps3developpement.free.fr/IMG/Uncharted1vs2.jpg[Img]
y el final deberia ser

No lo pongo yo para no llevarme el merito de lo que tu has encontrado, pero modifica el final del codigo y se verá

Unido
agosto 14, 2007
La mejora es evidente, se ve como más natural en el nuevo Uncharted.

Saludos.

Unido
abril 21, 2009
Lógicamente es mejor el 2, estas comparaciones me parecen absurdas, todos sabemos el resultado, no ? xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Gran cambio que hicieron, tanto a animación facial, como iluminación (Renovado), y modelados. Increíble trabajo. ND es DIOS despues de mi claro :cunao:

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Lógicamente es mejor el 2, estas comparaciones me parecen absurdas, todos sabemos el resultado, no ? xD
no me parece absurda la comparacion sirve para ver cuanto ah mejorado graficamente, ya sebemos que es obvio que va a mejorar pero nos sirve un poco para saber cuanto ha mejorado la calidad de los graficos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El primero ya era espectacular, pero este segundo luce aún más increíble. Se nota muchísimo la mejora sobre todo en la última, la del rostro de Drake.

Unido
febrero 9, 2007
no se que será pero en imagenes, graficamente no veo mucha diferencia, pero en los videos si que se ve más claro. donde uno de los problemas del primero era la carga de las texturas, espero que lo hayan solucionado.

Pienso que las mejoras mas importantes ya son conocidas Coop y MP ¿que más se puede pedir?...ha si....una historia más larga.

Unido
mayo 19, 2008
Aquí lo podréis ver más grande PINCHA y luego amplia cliqueando en la imagen
(Es q si no, no se aprecia muy bien) :victoria:

Saludos :hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el uncharted es el mejor juego de la ps3,asi que el 2 sera una pasada por lo que se ve

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que lo hicieron mas natural al 2 comparado cn el 1 y en la foto de las dos caras es en donde mas uno lo puede notar.. a cara del U1 es omo que se nota mucho que es un videojuego jeje en cambio la otra tambien se nota pero es muchisimo mas natural..

Salu2

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
pues se nota la diferencia, y aun se notaria mucho mas si las fotos del 1 y del 2 fueran in-game, por que yo tengo el 1 y ya te digo yo que esos planos de camara no son in-game ni de coña vamos. pero si es cierto que tiene unos graficos que mas de un juego de hoy en dia los envidia fijo

Unido
junio 28, 2009
no he jugado el 1 pero me hago del 2 sin duda.... me encanta la idea esa de explorar toda la ciudad y liarme a tiros con cuanto mercenario se aparezca

Unido
abril 21, 2009
no me parece absurda la comparacion sirve para ver cuanto ah mejorado graficamente, ya sebemos que es obvio que va a mejorar pero nos sirve un poco para saber cuanto ha mejorado la calidad de los graficos.
No hace falta compararlo, se ve a simple vista que gráficamente es superior.

Superior