Comparación PES 2009 - PES 2010

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Este año preferí PRO mil veces antes que el FIFA, así que este no te digo nada con las mejoras...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tengo ganas de probar el nuevo PES2010, a ver si rompe un poco los esquemas porque si no...FIFA se hará con este campo.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Mejora un poco, en las caras y por hay y mas iluminacion, pero el tema de la ropa es lamentable, que los pantalones son rectos no se arrugan ni naaa, tiene mucho que mejorar....me lo comprare seguro.
un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
No sé como os podeis guiar por cuatro imágenes para juzgar un juego, sobretodo imágenes que seguramente sean o de algún video, o de celebraciones, y de ese tipo de videos al ingame, cambia mucho.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
no lo creo la verdad el trailer me decepciono muchisimo y ademas nada mas se centran en messi y messi no lo es todo pero ojala y vuelvan a ser los mejores por que ultimamente fifa se los ha llevado de calle
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
La iluminación y ya esta...

Lo importante es que mejoren los movimientos y la jugabilidad, aunque apuesto que el rey seguira siendo FIFA. Con estas imagenes no podemos decir nada......
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Como fan del Pro que soy hasta el PES 6, y despues de las dos chapuzas de konami me hicieron pasarmo al otro bando, viendo esto, y el trailer que dieron en el E3, me da a mi que vuelvo a PES

Aunque el PES 2009 de la play 2 es clavado al 6.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Habrá que jugar para ver como es, aunque yo creo que en este se han dado cuenta que mucha gente se ha pasado a FIFA y por eso se han vuelto a poner a trabajar duro en el PES, ya que yo creo que pensaban que solo venderían por llevar el nombre Pro Evollution Soccer ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo veo exactamente igual,lo digo de verdad,son imagenes del pes 2009 no?!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
dominator por diossss!!!!!!!!!!!!!!

dime que no te gusta o que no te lo vas a comprar, pero no me digas que no ha cambiado graficamente....

jejjejeje un saludo.
No os dejeis engañar, lo unico que han cambiado es la iluminacion y un poco las texturas. Han echo lo mismo que en las imagenes del FIFA 10, subir la iluminacion y poco mas...
No digo que no me gusto o no me lo vaya a comprar, no he dicho eso en ningun momento, yo compro el juego que sea mejor cada año, y si el PES me gusta mas me comprare el PES

Salu2!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Pienso, que lo que deberian de mejorar es el tema on-line, que no se corte tanto las conexiones, ni se relentize. Y sobre todo que hubieran mas posibilidades de juego, como ligas o copas on-line. Pienso que en ese tema el Fifa es muy superior, incluso en los juegos de las casa EA, son todos muy completos los modos on-line, hay deberia de poner de su parte Konami. Tampoco estaria de mas, optener todas las licencias desde un principio de los equipos-.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno yo siempre he sido fan de PES,aunque este año me pasé a Fifa,me gustaría volver claro pero,no vale con cambiar los gráficos(que tampoco los han cambiado mucho que digamos...) Si no mejorar la jugabilidad.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
para mi el pro perdio todo lo q era desde el pes6 hasta q lo cambio x el 2008, sera para parecerse mas a fifa( q ahora tenemos 2 vodrios d juegos jaja) asi q yo hasta q no salga y o vea la demo en la store no empezare a ni sikiera empezar a plantearme comprarlo, aunke d corazon espero q mejoren x dios q mejoren...
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
yo esperare aver si se lo compra algun amigo y asin lo veo xD
nos vemos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
el 2009 es el mejor juego de fútbol offline y este 2010 también lo sera esperemos que también sea el mejor online...
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo si que veo los cambios graficos...

Solo hay que ver la cara de Xavi H. para ver que el cambio ha sido a mucho mejor.

Otra cosa es que volvamos a jugar a un pes5/6 ya sea offline u online.
 

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Konami siempre suelta la misma historia, "creado desde cero, remodelando al jugabilidad, mejorando todos los aspectos, introduciendo un nuevo aspecto grafico muy mejorado, etc etc etc" y miau, siempre el motor grafico de PS2 en HD, y en next gen una jugabilidad arcade en exceso.

Ya es hora de que hagan un PES ala altura del 6, pero sinceramente en un año dudo que lo consigan.

Saludos.
 
Superior