Comparacion nuevas consolas en un gráfico "Imagen"

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ya saben de sobra sobre el calentamiento de la consola para eso tienen gente con grandes carreras y gente competente otra cosa es que quieran lanzar una consola que se queme poco no se si les sale rentable por que aunque os quejéis a muchos que se os rompe la consola la arregláis o compráis otra entonces ya no estáis comprando una consola sino 2...son muy listos...
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
ya saben de sobra sobre el calentamiento de la consola para eso tienen gente con grandes carreras y gente competente otra cosa es que quieran lanzar una consola que se queme poco no se si les sale rentable por que aunque os quejéis a muchos que se os rompe la consola la arregláis o compráis otra entonces ya no estáis comprando una consola sino 2...son muy listos...
Si pero esa "estrategia", más bien diría complot, te puede salir bien una vez y que haya sido un descuido o una mala planificación. A día de hoy hay mucha gente que no comprará la consola en su lanzamiento no por falta de dinero, que también, pero mucha otra lo hará porque no se fía de la primera tirada debido a lo que ocurrió con la PS3. Y eso no le viene bien a la empresa, porque no es o mismo venderte una consola "simple" por 400 € que venderte un pack con juego+disco etc por 400€ cuando pase un tiempo, la empresa pierde ahí también.

Y si en esta generación les sucede lo mismo pues perderán ese público creo del todo en los lanzamientos de futuras generaciones.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Muy pequeña la veo...

Espero que sepan lo que hacen, que esta gen he comprado 2 ps3, y desde luego que no voy a comprar 2 ps4...
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
el problema de ke sea tan pekeña es ke tiene ke tener mucho ventiladores, asi ke a ver el ruido ke hace... y esteticamente a mi no me gusta la verdad, aunke bueno eso es lo de menos :sisi:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
me gusta el modelo de la ps4, pero es que no me fio de comprarmela al principio no vaya a ser que pase como la ps3 que venian el 70% falladas
te puedo asegurar qe todos los modelos de 60gb y 20gb qe fue la ps3 de lanzamiento tarde o temprano (segun el uso) les sale luz amarilla, asi qe lo suyo es esperarse xD
salu2
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
te puedo asegurar qe todos los modelos de 60gb y 20gb qe fue la ps3 de lanzamiento tarde o temprano (segun el uso) les sale luz amarilla, asi qe lo suyo es esperarse xD
salu2
Exactamente, yo digo 70% o por ahí porque por ejemplo a 1 amigo la de 60 gb aun la tiene funcionando pero a los otros se les ha cascado a todos.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Si esta claro que la tecnologia no es la misma, pero si me he dado cuenta es que el hecho de que lo bueno de la PS2 tocha es que con el ventilador que tenia ya podias jugar en verano a 40 grados que no pasaba nada.

Y la PS2 SLIM era un horror porque se calentaba muchisimo. Y luego la PS3 mas grande daba problemas de calentamiento y la PS3 SLIM, la tengo que tener con 4 libros en cada punta para que esta levantada y pase el aire por debajo y no se sobrecaliente. No se como es la super slim, pero es que...no me fio de ninguna consola en ese tema xD
 
Superior