Comparacion nuevas consolas en un gráfico "Imagen"

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
No se lo que pensareis vosotros,pero menuda diferencia de unas a otras.
La PS4 como algun dia la quieran sacar en el MODELO SLIM se quedan sin consola.





Especificaciones técnicas

Tabla con las especificaciones técnicas finales de la consola.

Nombre: PlayStation 4 Jet Black
Código de producto: CUH-1000A series
Precio recomendado: 399 €
CPU: x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon de nueva generación
Memoria: GDDR5 8GB
Disco duro: 500GB
Dimensiones externas (aprox.): 275×53×305 mm (ancho × alto × fondo)
Peso aprox.: 2.8 kg
BD/ DVD drive: (solo lectura) BD × 6 CAV; DVD × 8 CAV
Puertos de entrada/salida Super-Speed USBx (USB 3.0) port × 2
AUX port × 1
Conexión Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) ×1
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1 (EDR)
Salida AV Salida HDMI
Salida óptica digital

Con la compra de la consola se incluirá:

Mando DUALSHOCK 4 × 1
Auricular Mono × 1
Adaptador AC × 1
Cable HDMI × 1
Cable USB × 1
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo unico que no me gusta de que sea tan pequeña es el calor que puede llegar a generar al estar todo en un espacio tan pequeño.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy con Skorpion... ese tamaño tan pequeño mosquea mucho por el tema del calor y los antecedentes de luz amarilla en PS3...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Obviamente cada consola nueva que hagan esta claro que tienen que cambiar porque siempre igual yo creo que acabaria aburriendoXXXD.

Pero claro esta el tema de que al ser pequeña esta vez...pues esta claro que la gente se preocupe por si se calienta mas o menos...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
lo unico que no me gusta de que sea tan pequeña es el calor que puede llegar a generar al estar todo en un espacio tan pequeño.
supongo que algo de razon llevas,pero no veas la parte trasera,lleva ventiladores "creo" que de sobra.

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
lo unico que no me gusta de que sea tan pequeña es el calor que puede llegar a generar al estar todo en un espacio tan pequeño.
Si pero debes ver los avances que Sony tuvo con la Ps3 (super slim o la ultima pues).

Ademas que segun tengo entendido el sistema de Sony es con tubos de cobre que atraen el calor mientras los ventiladores funcionan, a diferencia con la Xbox One que trae un super ventilador (como se vio en las fotos cuando la abrieron).

Aparte que hay que ver en realidad cuanto calor generan los chips y de que tamaño son, digo 40nm o 28nm (segun dicen, la Xbox One trae 40nm y Ps4 28nm.

De todos modos hay que esperar a que la abran para ver como es y confirmar ciertas cosas.

En cierto modo tienes razon.

Yo lo que quiero ver es que tan ruidosa es.

Saludos.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no si por mi cuanto mas pequeña mejor, pero me preocupa eso, por que si genera mucho calor por muchos ventiladores que tenga tendra calor si o si.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo creo que algo habran aprendido sobre el calentamiento con la PS3, pero supongo que no lo sabremos hasta que salga al mercado y la gente empiece a darle caña. Yo como todavia recuerdo cuando salio la PS3 la cantidad de mensajes de fallos y envios al SAT que habia, prefiero esperar un año despues de su salida para ver que tal va la resistencia de la consola.



:trofeo:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues si que se ve compacta. De todas formas el diseño no me preocupa demasiado, opino como vosotros, espero que no se caliente demasiado, no haga mucho ruido y no de problemas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Coño, si la PS4 es como la slim de ahora mas o menos... Aun que la mejor es la xbox, que es mas grande aún que la PS3 XXXD, habrás que sacar el VHS viejo y poner el nuevo jajajaaja
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
me gusta el modelo de la ps4, pero es que no me fio de comprarmela al principio no vaya a ser que pase como la ps3 que venian el 70% falladas
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
no si por mi cuanto mas pequeña mejor, pero me preocupa eso, por que si genera mucho calor por muchos ventiladores que tenga tendra calor si o si.
Eso no podremos saberlo hasta conocer a cuantos Nm están construidos los procesadores, o al menos conocer la potencia de la fuente de alimentación para hacernos una idea. Como referencia, las primeras PS3 tenían una de 450W mientras que las actuales las bajaron a los 200W (aunque su consumo real ronda los 90 - 100 de media).
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Y esta foto es una verdad como una casa.

Pero es que las PS2 slim era pequeñisima y eso daba problemas para hacerte las resistencias del Gran Turismo 4 por ejemplo.

Aunque ahora, todo lo que digamos no son mas que castillos en el aire, tendremos que esperar...
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Y esta foto es una verdad como una casa.

Pero es que las PS2 slim era pequeñisima y eso daba problemas para hacerte las resistencias del Gran Turismo 4 por ejemplo.

Aunque ahora, todo lo que digamos no son mas que castillos en el aire, tendremos que esperar...
Hombre pero la tecnología que metían en ese espacio con la PS2 no es ni mucho menos a la que pueden meter ahora, tanto por el tamaño de los componentes que son más reducidos como por sus mejoras.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues a mi me encanta que sea tan pequeña, sobretodo siendo el primer modelo que este suele siempre ser el tocho y luego sacan el slim. Y miedo a que se recaliente ninguno, ya que imagino que hoy en día investigan y estudian muy bien las cosas para que no sucedan cosas de ese tipo, aunque muchas veces acaba habiendo problemas, pero si lo hacen con esos tamaños es por que ya esta bien testada y funciona sin problemas.
 
Superior