comparacion NFS pro street PS3 Vs XBOX360 (video)

R

Roberthedarkman

aqui os dejo una comparacion del juego NFS pro street de las versiones PS3 y XBOX 360 juzgar vosotros mismos. 1 saludo;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
eso es porque nuestra negrita aun no tiene ni un año...jeejejje, ya veremos lo que nos espera en un futuro con la ps3
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
En algún momento dudabais de EA???? Yo desde luego no tenía ninguna duda de la "calidad" de los juegos que sacan para ps3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues yo digo que se les ha olvidado quitar el rollo de papel de cebolla que tiene la pantalla delante del de PS3, porque son un "ascazo" los graficos de PS3, el underground 2 de PS2 tenia los mismos graficos. Que basura. Si no es porque no tengo mas narices que pillarlo para la tienda, lo crucificaba directamente.

EA se esta bajando los pantalones tambien, espero que la marcha del directivo de MS a EA no tenga nada que ver en su falta de profesionalidad y la baja calidad de sus productos.

Que triste.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
casi todos los multiplataformas se ven mejor en 360 eso no es nuevo, estoy yegando a la conclusion de ke los juegos de ps3 ke aprovexan medianamente la consola son los exclusivos y sino mirar uncharted o GT5 prologue ke le da 100 patadas al need for speed y al forza motorsport.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues que quieres que te diga, lo unico que cambia es que en xbox se ve mas oscuro... yo veo siempre mejor en ps3 , con mas claridad... pero bueno... no me importa muchoeste juego tampoco lo que si se esque dentro de poco la ps3 pegara fuerte... se aproxima viendo en uncharted ya lo que puede llegar... algo que ya dijeron que en un hd dvd no juas... bueno mi humilde opinion Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
hombre pues se nota bastante ke la 360 tiene mas detalle y ademas seguro ke va mas fluido, pero da lo mismo xke el juego s una castaña y ademas paso d comprarme juegos tan mal exos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Que el juego es una castaña????? Pero si es super emocionante ir ahí en rectas en medio del desierto contra rivales que son más lentos que el caballo del malo cojo y resfriado. Una emoción que transmitía la demo... buah.
 
Superior