comparacion increible entre 'Prince of Persia' y 'Shadow of the Colossus'

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

la imagen lo dice todo, el reciente prince of persia recuerda mucho al pasado juego de team ICO shadow of the colossus aparecido en ps2

queda añadir que mucha de la inspiración de ‘PoP’ viene de la obra del Team ICO y de sus anteriores obras. Algo que, por cierto, jamás han negado sus creadores.

saludos:hola:

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Pues sin más imágenes parece más casualidad que otra cosa, aunque sí que ellos mismos dijeron que se inspiraron en parte en el Ico y el Shadow. Pa mí que se referían a lo de llevar compañera o algo así.
No llegué a probar ni Ico ni el Shadow, pero con la fama que tienen me da que el PoP de esta generación no tiene ni media leche contra ellos...

Unido
febrero 2, 2008
Pues la verdad es que lo recuerda bastante, ambientación onírica, recorridos imposibles, puzzles y una compañera.

Cuando ví el primer trailer me recordó más al primer título de Team ICO que al segundo, pero todos sabemos que no tienen nada que ver un título con el otro.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
El Prince Of Persia lo supera en todo aspecto al SOTC, no tienen comparación XD
Malísimo el Príncipe en PS2, en PS3 la rompe.

Unido
abril 18, 2008
?????????????:babas: has jugado al shadow of the colosuss?:X y al ico?:X porque macho,es de lo mejorcito de play 2 y has jugado al pop las arenas del tiempo? porque es increible..........:palmas: aunque pa gustos,los colores:D.........

Unido
noviembre 12, 2007
Por favor, el gran Shadow of the Colossus no se puede comparar con ningun juego. es una obra maestra...

Unido
septiembre 6, 2007
Shadow of colossus no tiene comparación macho...que si, que PoP me encanta, de hecho lo tengo, pero el Shadow es que me dejó fascinado!!!

Unido
enero 12, 2008

la imagen lo dice todo, el reciente prince of persia recuerda mucho al pasado juego de team ICO shadow of the colossus aparecido en ps2

queda añadir que mucha de la inspiración de ‘PoP’ viene de la obra del Team ICO y de sus anteriores obras. Algo que, por cierto, jamás han negado sus creadores.

saludos:hola:
Si te fijas en la de Shadow hay alguien en el altar, pues al final del POP se pone a la protagonista para que reviva en la misma posicion :cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
No has jugado al SOTC no? Sino no dirías eso...
--- [ Añadido ] -----
Si te fijas en la de Shadow hay alguien en el altar, pues al final del POP se pone a la protagonista para que reviva en la misma posicion :cunao:
Spoilers noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Sin duda me gustaria que mas juegos se inspirasen en obras maestras del team Ico, no hay mas que ver las fotos de mi avatar, pero creo que si nos ponemos kiskillosos mas de un juego tenmdría ese parecido en las pantallas con otros. deseando que llegue la nueva obra de team Ico

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo he jugado a los dos y jugando al POP me ha recordado en algun detalle al SOTC... pero no por la tumba que aparece en la imagen... ya que eso es algo muy recurrente... me lo recuerda por la historia y la ambientacion... pero esta muy lejos POP de SOTC.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Si nos ponemos así casi todos los juegos se parecen a otro juego antiguo en algún momento. No es copia, es que las ideas se acaban y está claro que hay que ir repitiendolas. Y puestos a repetir, pues se repite algo que en su momento tuvo exito, no?

Unido
abril 21, 2008
shadow of de colosus... ke decir de este juego... ningun otro juego me ha hecho sentir tantas emociones como este juego, una verdadera pu.a obra maestra

Unido
diciembre 17, 2007
Los dos juegos son grandes obras y el pop de esta generacion es una obra de arte en cuanto el apartado artistico y mucha poca gente se da cuenta por los prejuicios de los graficos.

Superior