comparacion grafica resident evil 5 ps3 vs xbox360

Unido
diciembre 16, 2007
que tal itachi, siempre me han gustado tus comentarios y analisis, pero este ultimo me ha parecido un poco desafortunado, se supone que este es un foro libre, no todos tenemos el mismo gusto ni criterio, no crees?
en cuanto al juego ,como he mencionado enteriormente, muy flojito, buenos graficos y muy poquito mas, pero bueno esa es mi opinion, tampoco importa mucho, un saludo.
Vale que sea un foro libre, eso esta claro, pero una cosa es eso y otra muy diferente es decir chorradas como camiones cistarnas xDDD, porque otro nombre no tienen jaja. O tu leyendo ese post estas deacuerdo en que por ejemplo el gordo y el de la sierra son el mismo zombie y otras de las cosas que ha dicho.

Esta claro que se respeta la opinio nde todo el mundo pero hay comentarios que suenan un poco a broma :douh:, y este era uno de esos :p .

Ademas de que hay muuuucha gente equivocada sobre el potencial de xbox360, pensando que no es capaz de tener juegos tan bueno. Esas personas se engañan a si mismas. Haber si algun dia la gente abre los ojos. Señores, a dia de hoy xbox360 puede mover cualquier juego que este en ps3, incluso pienso que killzone2, a pesar de lo que digan muchos, ya que esas personas son fans aferrimos de ps3 y no quieren reconocer esas cosa. Yo NO soy xboxer (antes de que suelten algun comentario tonto), ya que nisiquiera tengo la xbox360, solo tengo la ps3. Y sinceramente creo y afirmaria que el unico juego que no podria salir en xbox360 seria Gran Turismo 5, y unicamente porque la capacidad del dvd9 no lo permite, y a diferencia de otros juegos en los que basta con cambiar de dvd eso no seria posible en GT5, ya que no es una historia en la que no vayas a volver a lo anterior....asi que espero que poco a poco la gente se de cuenta de lo engañados que estan sobre la xbox360, ya que nadie les paga por defender la ps3.

Yo por mi parte estoy deacuerto con la contestacion de itachi, ya que aunque el foro sea completamente libre no por eso vamos a callarnos ante todo tipo de post no ??? ^^

No quiero con esto ofender a nadie ni nada de eso, simplemente es mi opinion, y como es normal no siempre puede agradar a todo el mundo.

Unido
diciembre 11, 2007
que tal itachi, siempre me han gustado tus comentarios y analisis, pero este ultimo me ha parecido un poco desafortunado, se supone que este es un foro libre, no todos tenemos el mismo gusto ni criterio, no crees?
en cuanto al juego ,como he mencionado enteriormente, muy flojito, buenos graficos y muy poquito mas, pero bueno esa es mi opinion, tampoco importa mucho, un saludo.
Wenas Charlyke,

Gracias por lo de los comentarios, dejame que te explique el porque de mi post anterior un poco agrasivo.

Como bien dices, y tienes toda la razón, este es un foro libre, y no todos tenemos el mismo gusto ni el mismo criterio, pero esta claro que los Temas son para debatirlos, no para decir lo primero que a uno se le ocurra, es decir, respeto todas las opiniones, pero lo lógico es que se basen en algo, o den sus razones de porque opinan eso, no veo normal que alguien posteara diciendo: 'KillZone 2 es una puta mierda, es que no me gustan los shooters', en ese caso le diria: Si el juego no te gusta es cosa tuya, pero eso no hace malo al juego.

Por eso mismo, si a este chico de antes no le gusta la Xbox360 no debe ir por ahi diciendo que las cosas de Xbox360 son una mierda solo porque a el no le gusten, esta claro que puede dar su opinión, pero desde la lógica, a mi por ejemplo no me gusta para nada el FarCry 2, pero no me gusta a mi, porque su online no me parece lo bastante adictivo comparado con COD, sin embargo, aso no hace a FarCry un mal juego, de hecho esta muy bien.

A lo que me refiero es, que si él ubiera dicho: Pues yo he visto que en la versión de Xbox360 las texturas......... y por esto no me parece buena.....

Pues vale, es su opinión y se la respeto, pero a tonterias del calibre:

'La xbox360 no puede con juegos de mas de 14GB'
'Para que tubiera los mismo gráficos todos los zombis serian iguales'
'Hasta lo de la tonteria del de la motosierra'

Y lo peor es que encima lo justifica diciendo que tiene las 3 consolas y lo sabe.

No estamos en el mismo caso, por esa regla de 3 yo podria postear una cosa como esta:

[MENTIRA]
'He sido un afortunado al que han dado un ejemplar de KillZone 2 por adelantado, he podido jugar al juego antes que los demas y puedo decir que el juego es una porqueria, tiene ralentizaciones, y lo peor, con esa caledad gráfica podria salir en la Wii, seguro que al final sacan una versión para Xbox360 con mejores graficos y mas fluidez, porque el juego a veces hasta se keda pillado.

PD: El online es penoso'

Y puedo afirmar esto porque lo tengo.
[/MENTIRA]

Y luego podria decir: 'es mi opinión y me la deben respetar', pero lo cierto es que si alguien escribiera algo como esto en este foro, al cabo de un minuto habria 3 mil post de respuestas mandandome a tomar por culo.

Tenemos que dar nuestras opiniones, si son opiniones no podemos afirmar que las cosas que no conocemos son malas, y menos por ser de la plataforma contraria, pero por ser opiniones, si son razonadas o lógicas se deben respetar siempre, pero en el caso de las tonterias, mentiras, o chorradas sin fundamentos ni lógicas, no creo que merezcan el respeto, porque por eso mismo es por lo que luego cada uno suelta una fantasmada que es increible.

Bueno, muchas gracias por tu post y espero que todo te vaya bien, Suerte.

Unido
diciembre 17, 2007
yo personalmente he probado las dos versiones a la vez, porque tengo las dos y esta diferencia no es tan notable, en ps3 se ve un poco de más luz y por ejemplo el brazo de Chris luce mejor en 360, es decir se ve un poco más el detalle de las venas y eso, pero vamos totalmente insignificante

Unido
agosto 13, 2008
Sinceramente, la imagen correspondiente a la PS3 la veo demasiada borrosa y la de la Xbox 360 muy nítida y con los detalles bien definidos. Por lo tanto: PHOTOSHOP al canto

1Saludo

Unido
julio 6, 2007
Esta comparacion la hicieron en la era de los dinosaurios, asi que puede perfectamente no ser real o se simplemente un fake photoshopado

Unido
febrero 25, 2008
DIFERENCIAS MÍNIMAS..............diferencias que siempre, nos sacan perdedores...............

pd: próxima generación......se estudiará más la compra.....aunque me veo con el amigo gates....

Unido
abril 22, 2008
Wenas Charlyke,

Gracias por lo de los comentarios, dejame que te explique el porque de mi post anterior un poco agrasivo.

Como bien dices, y tienes toda la razón, este es un foro libre, y no todos tenemos el mismo gusto ni el mismo criterio, pero esta claro que los Temas son para debatirlos, no para decir lo primero que a uno se le ocurra, es decir, respeto todas las opiniones, pero lo lógico es que se basen en algo, o den sus razones de porque opinan eso, no veo normal que alguien posteara diciendo: 'KillZone 2 es una puta mierda, es que no me gustan los shooters', en ese caso le diria: Si el juego no te gusta es cosa tuya, pero eso no hace malo al juego.

Por eso mismo, si a este chico de antes no le gusta la Xbox360 no debe ir por ahi diciendo que las cosas de Xbox360 son una mierda solo porque a el no le gusten, esta claro que puede dar su opinión, pero desde la lógica, a mi por ejemplo no me gusta para nada el FarCry 2, pero no me gusta a mi, porque su online no me parece lo bastante adictivo comparado con COD, sin embargo, aso no hace a FarCry un mal juego, de hecho esta muy bien.

A lo que me refiero es, que si él ubiera dicho: Pues yo he visto que en la versión de Xbox360 las texturas......... y por esto no me parece buena.....

Pues vale, es su opinión y se la respeto, pero a tonterias del calibre:

'La xbox360 no puede con juegos de mas de 14GB'
'Para que tubiera los mismo gráficos todos los zombis serian iguales'
'Hasta lo de la tonteria del de la motosierra'

Y lo peor es que encima lo justifica diciendo que tiene las 3 consolas y lo sabe.

No estamos en el mismo caso, por esa regla de 3 yo podria postear una cosa como esta:

[MENTIRA]
'He sido un afortunado al que han dado un ejemplar de KillZone 2 por adelantado, he podido jugar al juego antes que los demas y puedo decir que el juego es una porqueria, tiene ralentizaciones, y lo peor, con esa caledad gráfica podria salir en la Wii, seguro que al final sacan una versión para Xbox360 con mejores graficos y mas fluidez, porque el juego a veces hasta se keda pillado.

PD: El online es penoso'

Y puedo afirmar esto porque lo tengo.
[/MENTIRA]

Y luego podria decir: 'es mi opinión y me la deben respetar', pero lo cierto es que si alguien escribiera algo como esto en este foro, al cabo de un minuto habria 3 mil post de respuestas mandandome a tomar por culo.

Tenemos que dar nuestras opiniones, si son opiniones no podemos afirmar que las cosas que no conocemos son malas, y menos por ser de la plataforma contraria, pero por ser opiniones, si son razonadas o lógicas se deben respetar siempre, pero en el caso de las tonterias, mentiras, o chorradas sin fundamentos ni lógicas, no creo que merezcan el respeto, porque por eso mismo es por lo que luego cada uno suelta una fantasmada que es increible.

Bueno, muchas gracias por tu post y espero que todo te vaya bien, Suerte.
ok, como ya te dije eres uno de los miembros que mejor te explicas y con un trato exquisito hacia todos los foreros, por eso me parecio que tu post era un poco agresivo, para ser tuyo, pero nada mas, un saludo.

Unido
diciembre 29, 2008
También es cierto que mucha no acepta que algo en la Xbox sea mejor que en la play... que si no le dan un 100 al killzone 2 es que los que los han analizado son Xboxers, que si un multiplataforma sale mejor parado es que porque han hecho un cutreport porque la ps3 se ha tenido que adaptar a la xbox..

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Algún día dejaremos de comparar?????

A ver, la mitad de las comparaciones están amañadas y la otra mitad se hacen por hacer, ya que no se aprecian detalles.....

Dejadlo estar en paz. La PS3 y la Xbox360 son CONSOLAS DIFERENTES, por lo que sus gráficos tabién tienen que ser diferentes.

Además.....

"Uy, aquí en la medalla impresa en la camiseta del zombi ese que hay muerto allí al fondo tiene un pico de 2x2 pixelado!!!!! ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

xD Salu2

Unido
diciembre 17, 2007
Algún día dejaremos de comparar?????

A ver, la mitad de las comparaciones están amañadas y la otra mitad se hacen por hacer, ya que no se aprecian detalles.....

Dejadlo estar en paz. La PS3 y la Xbox360 son CONSOLAS DIFERENTES, por lo que sus gráficos tabién tienen que ser diferentes.

Además.....

"Uy, aquí en la medalla impresa en la camiseta del zombi ese que hay muerto allí al fondo tiene un pico de 2x2 pixelado!!!!! ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

xD Salu2
la que he hecho yo es totalmente cierta, sacada del movil al pc

Unido
octubre 30, 2008
arffff ami esto si que me repatea
pero que mas da en que consola se ve mejor?
por diossssssss
que pasa que cuando esteis jugando estareis mirando los detalles y exclamando: diossss esto en la otra consola se ve mejor!!---eso hareis?
porfavor....ami este post me parece totalmente ridiculo
y no quiero ofender a nadie ni que origine mosqueos mi post e
pero es que pensad un poco....que mas dara
cada uno tiene la consola que quiere y juega a lo que quiere
las videoconsolas estan echas para divertirnos,no para discutir como niños diciendo: mi consola es mejor que la tuya ala te chinchas......porfavor....
ya bastantes peleas ay en otros mil temas de la vida como para discutir por esto
seamos razonables

Unido
diciembre 11, 2007
ok, como ya te dije eres uno de los miembros que mejor te explicas y con un trato exquisito hacia todos los foreros, por eso me parecio que tu post era un poco agresivo, para ser tuyo, pero nada mas, un saludo.
Wenas,

Tienes razón, igual con esto de leer a veces tantas chorradas seguidas, igual llega un momento que a uno le cuesta decir las cosas con tranquilidad. Pero es que a veces la gente dice algunas cosas que no solo no vienen a cuento sino que son hasta molesta.

Es como querer debatir un tema y tener a personas diciendo cosas sin sentidos a cada minuto, y de ese modo no terminamos nunca de debatir algo.

Ya vereis como en cuanto tengamos RE5 en las tiendas alguien volvera a poner un hilo de RE5 en PS3 Vs Xbox360, y entonces este Hilo no habra servido de nada, porque muchos se meten, contestan lo primero que se les ocurre y ni han leido el resto de comentarios.

De todos modos, intente no ser tan agresivo en el post, intente tomarmelo a broma por no decir nada fuera de tono. Quizas me pase un poco de todos modos.

Bueno, gracias de nuevo por tu post.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Ya estamos como las tonterías, de si este es mejor o si el otro es mejor. Un juego multiplaforma es prácticamente igual y listo!

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
la mera verdad nadie se fija en esos detalles a la hora de estar jugando
asi que no se diga mas!!!

Unido
diciembre 18, 2007
yo soy fan de Playstation y si realmente se ve mejor en xbox360 la vdd me duele, pero se que al final los juegos se veran mejor en ps3, van a aprender a desarrollar mejor......eso espero jejeje

Superior