Comparacion grafica -BF3- PS3/XBOX/PC

Unido
agosto 2, 2008
pues no hay tanta diferencia, en pc se ve algo mejor, pero nada de otro mundo
juegazoo!!

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
en la penúltima escena en la que se ve mas feo es en XBOX, solo ahí vi cambios

Unido
febrero 12, 2009
La diferencia parace solo de brillo , sobre todo en el caso de xbox360 y PS3 ya en pc se ve algo mejorada pero tampoco es un cambio brutal.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
menos en la ultima, en las demas se ve mas o menos igual. en la ultima donde peor se ve es en PS3, las sombras de la izquierda estan mejor hechas en Xbox y mucho mejor en PC. igual pasa con el humo que hay al fondo

K

Kainnox

PC, el original, como digo yo, los demás ya depende, mi opinión es que ps3 se parece mucho mas a pc, por lo tanto queda en segundo lugar y xbox, se ve con un contraste pésimo, tanta luz en algunos lugares (como en un coche) se dejan de ver detalles o texturas. Sin mencionar que en el humo, le da un aspecto falso y queda mucho menos realista, sin ningun tipo de difuminación.
Sin duda alguna xbox es el que menos se parece a pc, y han jugado mal en este caso con colores y luces. En ps3 se aprecia mejor las texturas y el contraste es similar a pc.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
yo veo la diferencia solo en la nitidez, aunque algunas escenas para mi eran la pmejor de ps3, porke porejemplo el del autobus, la k se ve mejor es en ps3, aunk las sombras i efectos en pc como no , es la caña xD

Unido
marzo 15, 2009
En PC con una buena tarjeta gráfico es 1000 veces mejor que en cualquiera de las dos consolas... Y de las consolas mejor PS3

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El que haya jugado a la beta, sabra que la version de xbox es mejor que la de ps3.

Aunque si me decis que se ve mejor la de ps3 que la de pc, yo ya no se ni que decirXXXD

Unido
diciembre 23, 2007
PS3: Bien Xbox360: Igual pero con mejor Iluminacion PC: Excelente aparte de eso, que buena cancion la del video jajaja

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Lo noto un poco mejor en xbox que en ps3, pc no se puede comparar con esas dos es claramente superior

Unido
julio 1, 2010
Pues que queréis que os diga, para mi de consolas la que mejor se ve es la de PS3, ya que la iluminación de la XBox nunca me ha gustado, es como si brillara mucho, y claro está, en PC es donde más se ve mejor, pero no comparemos, además, yo no me voy fijando en los gráficos de los juegos, si me divierte, es un juegazo, y si me aburre, pues no sirve el juego, pero si hay gente que prefiere fijarse en los gráficos, antes que disfrutar de un juego... Pues es cosa de los que se fijen, yo mientras disfrutaré de su historia y su online como un niño chico.
Saludos:hola:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿¿Donde están ahora los pesados (por no decir otra cosa) que aseguran que los gráficos de PS3 van a ser pésimos comparados con los de PC??.La diferencia no es tan abismal como ellos dicen..."lo juego en PC que será gratis y se verá mejor"..."bajad de las nubes,el mejor siempre será el COD"...etc,etc...Y todo esto (y más) después de probar una beta,que seguramente no tendrá los gráficos de la versión final...serán los típicos fanboys del dichoso COD que salen hasta debajo de las piedras (ni pensar que yo era uno de ellos,eso sí,nunca criticaba a la competencia).Envidia everywhere :D.No hay que fijarse en los gráficos,eso no es lo importante en un gran juego,pensad que antes nos divertíamos con el primer Metal Gear (por ejemplo) y los gráficos no eran gran cosa :D.

Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Lo que me sorprende es que no acribillen al tío a bombazos en los sitios en los que está parado...

Yo por lo menos ya le habría volado el tarro.
Agachen la cabeza y salgan ordenadamente...

Unido
julio 28, 2010
Como han dicho algunos un juego no depende de los gráficos si no del entrenimiento que ofrece.Puestos a comparar los graficos que pa eso esta este post pienso que la iluminación es mucho mejor en PC que en PS3 y en PC si se fijan todo está como "suavizado".En conclusión que no hay tanta diferencia y que nadie diga que los graficos de la PS3 son malos porque ni de coña.

Unido
febrero 20, 2010
Para mi es un cutreport de PC. Es mi punto de vista, por eso este año ni Battlefield 3 ni MW3, jugare solo al Uncharted 3 XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No veo tanta diferencia entre PS3 y Xbox, lo que si un poco menos nítido en PC pero vamos que los tres por igual..

Superior