comparación GOD of WAR 2 y 3

Unido
enero 27, 2008
Y mi pregunta es: ¿De verdad creeis que hay una diferencia abismal?

Un salu2!
Estoy contigo..no veo el salto tan grande como se preveia viendo el primer anuncio del juego..Aunque lo espero con muchas ganas me a decepcionado un poquito lo que e visto del juego..Pero bueno es pronto para hacer criticas de este juego,esperare ver mas videos y fotos para dar mi veredicto final..1 saludete

Unido
noviembre 2, 2007
Yo flipo con los de sony, ya estan haciendo otra vez lo mismo que con el motorstorm2, que enseñaban unos videos penosos y luego el juego lucía muchisimo mejor.
Para enseñar eso, mejor no haber mostrado nada

Unido
marzo 15, 2008
y no vieron las imagenes del god of war en 1080p, sinceramente esas no son las imagenes con mejor alidad q he visto

Unido
marzo 28, 2008
A ver chicos esto es la primera demostración del juego obviamente aquí no esta el 100% de la maquina, vete a saber desde cuando se gestiono esta demo, es la misma prácticamente que la de killzone 2 con las fotos que expuso un compañero forero de aquí con las comparativas del antes y después del killzone 2 (que vario bastante por cierto sobre todo el negro fuertote ese), esto esta en la misma fase, esperad al acabado final y ya luego nos correremos del gusto cuando lo veamos acabado.
Un saludo y espero aver aclarado dudas.

Unido
febrero 3, 2008
este trailer a sido solo para dar que hablar,ahora mismo es el tema de muchisimos foros,gow3 esta en boca de todos,para bien o para mal..pero hay esta.a un año de su salida estaba claro que no iban a mostrar lo mejor,lo haran poco a poco creando espectacion y polemica para que cada vez coja mas fama.una muestar de 19 segundos de una version en deasrollo solo sirve para dar que hablar,no para mostrar la calidad.

Unido
abril 3, 2008
Un compañero posteo algun articulo donde alguien importante no recuerdo quien, decia que el juego es 30% mejor que el trailer mostrodo hace un par de dias, bueno espero que sea cierto porque la verdad no nos impresiono tanto, bueno almenos a mi.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo creo q en esa comparacion no se aprecia para nada la diferencia habra q jugarlo y sumerjirse en la trama ademas solo se an mostrado un par de trailer q no enseñan muxo, yo creo q va a ser el mejor juego del este año 2009 pero es muy pronto para fijarse en la calidad despues de todo todavia esta en desarrollo

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
weno jeje las fotos de gow3 esas,parecen echas con un movil asi ke la compracion es medio valida,si las fotos,las dos,tuvieran la misma calidad,vale

Unido
junio 7, 2008
ESTAIS COMPARANDO LAS MEJORES IMAGENES DEL 2 CON LAS PEORES DEL 3.
ese trailer fue una castaña, los graficos eran malisimos, pero es DEMASIADO PRONTO para decir si hay diferencia o no...y cualquier juego de ps3 se nota la diferencia con los de la ps2.
pd: no se a que vienen los gracias al comentario de dominator52.

Unido
junio 23, 2008
Y mi pregunta es: ¿De verdad creeis que hay una diferencia abismal?

Un salu2!
Y yo me pregunto, dices eso simplemente viendo unas capturas de una version alpha del juego en mala calidad?? Dios, lo que hay que oír :jeje:
Esperado a que esté más avanzado el juego, muchos cambiaréis de opnión...
Salu2 :hola:

Superior