comparacion de liga master del pes y del fifa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
alguien me dice en que se diferencian?? cual es mejor de las dos? cuales son las caracteristicas mas relevantes de ambos modos de juego?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
ah pues si es ese tu argumento pues yo digo como tu.

Claramente la del PES, hay muchas diferencias asi que estariamos aqui mucho tiempo para explicarlas, pero si eso te sirve para decartarte por uno de los dos, es mejor el del PES

si todos dijeramos cosas asi...
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
ah pues si es ese tu argumento pues yo digo como tu.

Claramente la del PES, hay muchas diferencias asi que estariamos aqui mucho tiempo para explicarlas, pero si eso te sirve para decartarte por uno de los dos, es mejor el del PES
... pero decirme en que se diferencian?? kaules son lascarateristicas de cada una..
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jajajaja pues vaya argumento, porque esta claro que el modo manager del fifa parte al del pro
jejej e puesto tu mismo argumento pero simplemente cambiando una palabra jeje asique es exactamente igual que el tuyo. es para gustos, que alquile los dos y lo mire por si mismo es lo mejor que puede hacer y guiarse por lo que a el le guste mas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
la del fifa con amplisima difeencia ... infinita diria. Todo es mucho mas real, los fichajes , los empleados, los patrocionadores... el dinero se gana mas equitativamente, hay muchas mas ligas y mas divisiones , por ejemplo: yo empecé en 4ª divsion inglesa , finaliza la temporada y recibí 3 ofertas ( todas muy pesimas xq no lo hice muy bien ) y sigo con el mismo equipo, en la segunda temporada me despiden y en lugar de terminar el juego como en pes recibo unas ofertas para la siguiente temporada , y me voy a la liga irlandesa ( la mejor d las ofertas) , aunq en este club no puedo fichar xq estan en crisis economica xDDD . Todo es mucho mas real , los ojeadores cuesta que saquen buenas promesas, es mas dificil fichar si estas en un club pesimo, tienes un monton de estadisticas por mirar ...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
la del fifa con amplisima difeencia ... infinita diria. Todo es mucho mas real, los fichajes , los empleados, los patrocionadores... el dinero se gana mas equitativamente, hay muchas mas ligas y mas divisiones , por ejemplo: yo empecé en 4ª divsion inglesa , finaliza la temporada y recibí 3 ofertas ( todas muy pesimas xq no lo hice muy bien ) y sigo con el mismo equipo, en la segunda temporada me despiden y en lugar de terminar el juego como en pes recibo unas ofertas para la siguiente temporada , y me voy a la liga irlandesa ( la mejor d las ofertas) , aunq en este club no puedo fichar xq estan en crisis economica xDDD . Todo es mucho mas real , los ojeadores cuesta que saquen buenas promesas, es mas dificil fichar si estas en un club pesimo, tienes un monton de estadisticas por mirar ...
eso si que es un argumento.no lo de valero10 jeje.

Yo te recomiendo que te los alquiles y los mires bien los dos y guiarte por ti que alfinal al que le tiene que gustar es ati.ami personalmente me gusta mas pro no tiene tantas cosas pero me divierte mas, pero eso es para gustos la verdad
--- [ Añadido ] -----
Claramente la del fifa, hay muchas diferencias asi que estariamos aqui mucho tiempo para explicarlas, pero si eso te sirve para decartarte por uno de los dos, es mejor el del fifa
no vale tu argumento... jeje lo tenias que haber explicado bien como xero si querias ayudar al xabal a elegir porque sino es simplemente hablar por fanatismo
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Estos hilos son sólo para liarla aún más . PASATE POR LOS HILOS OFICIALES DE CADA UNO y luego decide. Macho Pipita , habiéndo visto tus otros post en los hilos de pes , parece mentira que habras un hilo para ésto. :/
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
la del fifa con amplisima difeencia ... infinita diria. Todo es mucho mas real, los fichajes , los empleados, los patrocionadores... el dinero se gana mas equitativamente, hay muchas mas ligas y mas divisiones , por ejemplo: yo empecé en 4ª divsion inglesa , finaliza la temporada y recibí 3 ofertas ( todas muy pesimas xq no lo hice muy bien ) y sigo con el mismo equipo, en la segunda temporada me despiden y en lugar de terminar el juego como en pes recibo unas ofertas para la siguiente temporada , y me voy a la liga irlandesa ( la mejor d las ofertas) , aunq en este club no puedo fichar xq estan en crisis economica xDDD . Todo es mucho mas real , los ojeadores cuesta que saquen buenas promesas, es mas dificil fichar si estas en un club pesimo, tienes un monton de estadisticas por mirar ...
estos argumentos son los que busco, muchas gracias:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Estos hilos son sólo para liarla aún más . PASATE POR LOS HILOS OFICIALES DE CADA UNO y luego decide. Macho Pipita , habiéndo visto tus otros post en los hilos de pes , parece mentira que habras un hilo para ésto. :/
lo de rojo no entiendo lo que kieres decir...

por que parece mentira que habra un post para esto? eske la liga master el pro casi me la konozco por experiencias pasada y por amigos m cuentan novedades, pero de el modo manager no lo conozco nada y por eso habro este post para saber en que se diferencian y cuales son las caracteristas del modo manager , simplemente eso.
PD. Este post no tiene porque crear disursiones, si hablamos como personas
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Si te vale de algo, yo vendi el fifa por la mierda de manager de este año.
Le he metido las 2 actualizaciones que salieron para solventar fallos, y aun asi, seguia teniendolos, y muchos!!
Si te pasas por el hilo oficial, veras varias de ellos, incluso si buscas los post del jueves, podras leer todo lo que me ha sucedido con el puñetero manager de fifa.

ASi que desde mi opinion como jugador de ambos juegos, el pro es mucho mejor, simplemente xq no me ha dado los fallos que si me ha dado el fifa.

Si hablamos del tema de opciones y personalizacion, pues bueno, diria que estan a la par, los dos tienen casi las mismas opciones, con esquemas diferentes, pero el fondo es el mismo.
Eso si, recuerda que el pro incluye la UEFA y la CHAMPIONS, ademas de jugar copa del rey y mundialito(en el caso que lo jugaras)

Asi que para decidirte por uno o por otro, elige el que mas te guste en jugabilidad, xq en manager/liga master, son muy muy parecidos............... salvo los errores y fallos garrafales de fifa 10, que me estafaron con 70 euros, 2 parches/actualizaciones, para seguir teniendo la misma mierda de problemas!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
como? q vendiste el fifa x su modo manager?¿?¿? xdddddddd a ver entrad en metacritic , una web se puede equibocar , pero no todas : media del fifa 10 un 9,1 media del pes 10 un 7,9. Puntos mas fuertes del fifa : modo manager, jugabilidad , entre otros. yo tube el primer fifa q salió, luego me pasé a los pes , tube los pes, wining eleven, todas las versiones ( xq era diferente la jugabilidad d la japonesa q la española) y puedo decir sin ninguna duda q el mejor manager sta el momente es el d ste fifa . Hay errores si? y donde no? los tiene uncharted 2 y posiblemente es el juego del año. Hay gente q v fallos donde no los hay ... como algunos q dicen q la alineación se desorganiza, eso es xq pones en automatico el modo alineación o lo q es lo mismo el asistente activado. Seamos realistas fifa tiene el mejor manager , mirad las paginas mas fiables 1up, ign ... todas coinciden. Lo q pasa q hay mucho fan aferrimo q no quiere ver la realidad de una saga q no levanta cabeza hace tiempo ( nunca pensé q diria sto d pes,... si hasta jugué el campeonato d cataluña hace años... ) .
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pipita , si yo lo digo xq ya se sabe como va acabar éste hilo .

Resumen : PES es una mierda, mejor Fifa
Resumen2: Fifa es una mierda, mejor PES.

Y así sucesivamente, lo mejor es que te metas en el hilo oficial de Fifa y lo compares.
Y los de tus post, lo digo xq he visto mucho tuyos en el hilo oficial de Pes2010 y ... en fin. :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior