Comparacion Crysis 2 PS3 vs XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La xbox tiene mejores graficos, y eso es verdad, la xbox de mi amigo me da envidia, los juegos en la suya se ven fenomenal, y mi ps3 no llega a tanto :(, pero es verdad que la xbox 360 en graficos supera a la ps3
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
este tipo de comparaciones no tienen sentido sin ver desde donde se capturan.....

En primer lugar, la única diferencia visible que veo es el CONTRASTE, que se ajusta en la TV y no supone ningun tipo de problema ni diferencia gráfica.

En segundo lugar, no pones fuente.

Resultado = no fiable
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
pues a mi estas comparativas no me dicen nada....todo depende de la configuracion de pantalla y demas ya q si os fijais en los marcadores de vida,municion y demas en el de xbox estan mas oscuros y en el de play mas claros incluso borrosos....se ve claramente q las configuraciones de pantalla(brillo,contraste y demas) son diferentes.yo acabo de jugar a la demo de ps3 y no se ve tan mal como en las fotos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Otro cutreport mas a la lista....
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues como es un cutreport no lo compro, ea ya me he enfadado

parecéis niños chicos por dios!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Graficamente este juego para mi ha perdido toda la fama que tanto le daban los de crytec. No es nada del otro mundo. No es malo pero para nada lo mejor como prometian. U2 o K3 le dan vueltas a esto.

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@antonionini dijo:
pues como es un cutreport no lo compro, ea ya me he enfadado

parecéis niños chicos por dios!!
No lo entiendes,muchos o por lo menos yo no me lo pillare ¿porque? no pienso pagar mas chorraditas tipo black ops,Gta,Resident evil 5 etc...cutreport que despues nos comemos con patatas.
Me lo pillo en xbox y punto.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Cutre port nada...lo que pasa es que hay una diferencia sustancial entre las capturas.

Los dos juegos están a la misma altura gráficamente, y siento decirlo, pero no es muy alto..KZ3, GT5, U2, le dan patadas..!!

Exclusivos por favor!!!
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
Yo las veo iguales,, anoche estaba jugando y segun regulabas el brillo se veia de una forma o de otra, por lo menos la version de la ps3 no tenia poping ni lag como tuvo la de la xbox, aunque el juego es mediocre, no da la talla, luego puse killzone 3 y te da hasta risa este crysis2, hata resistance 3 le supera en graficos,fps e iluminacion, y ya no digamos cuando salga uncharted 3 jajaja o the last guardian, creo que solo voy a comprar exclusivos..

Joder si hasta el machacado y vejado cod tiene mas opciones, mas adiccion,mapas mas grandes etcc que crysis2

En esta comparativa se ve mejor , la de la xbox es muy oscura para tapar los defectos, la de la ps3 es la que mas se parece a la del pc, si alguien la edita por favor

h ttp://ww w.videogameszone.de/Crysis-2-PS3-232045/News/Crysis-2-Grafikvergleich-zwischen-PS3-Xbox-360-und-PC-Version-816252/galerie/1501689/?fullsize
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Otro timo de que si un juego se ve mejor en 360? hay que configurar la pantalla como dice un compañero del foro mas arriba.
Fijaros en los marcadores, en play estan como difuminados cuando esto no es asi, imagenes TRUCADAS como la mayoria de las veces.
Todabia me acuerdo de la comparacion del modern warfare 1 360 en un lado y en el otro el wolfestein 3d diciendo que era la version PS3.

XD
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
@tetyo dijo:
Otro timo de que si un juego se ve mejor en 360? hay que configurar la pantalla como dice un compañero del foro mas arriba.
Fijaros en los marcadores, en play estan como difuminados cuando esto no es asi, imagenes TRUCADAS como la mayoria de las veces.
Todabia me acuerdo de la comparacion del modern warfare 1 360 en un lado y en el otro el wolfestein 3d diciendo que era la version PS3.

XD
Si yo creo que las fotos las trucan ya por desesperacion, como han visto que la ps3 tiene los mejores graficos de esta generacion, tiene mas exclusivos y mejor online, ya estan desesperados y manipulan fotos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@luisito15 dijo:
@tetyo dijo:

Si yo creo que las fotos las trucan ya por desesperacion, como han visto que la ps3 tiene los mejores graficos de esta generacion, tiene mas exclusivos y mejor online, ya estan desesperados y manipulan fotos
Si quieres grabo dos videos directos de mi ps3 y mi xbox y te demuestro que no hay nada trucado. Lamentablemente es asi de cierto.
--- [ Añadido ] -----
@tetyo dijo:
Otro timo de que si un juego se ve mejor en 360? hay que configurar la pantalla como dice un compañero del foro mas arriba.
Fijaros en los marcadores, en play estan como difuminados cuando esto no es asi, imagenes TRUCADAS como la mayoria de las veces.
Todabia me acuerdo de la comparacion del modern warfare 1 360 en un lado y en el otro el wolfestein 3d diciendo que era la version PS3.

XD
Misma respuesta. Cuelgo dos videos y os demuestro que esas fotos son reales.
 
Última edición:

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
@Moreder dijo:
@luisito15 dijo:

Si quieres grabo dos videos directos de mi ps3 y mi xbox y te demuestro que no hay nada trucado. Lamentablemente es asi de cierto.
--- [ Añadido ] -----
@tetyo dijo:

Misma respuesta. Cuelgo dos videos y os demuestro que esas fotos son reales.
Te he visto en varios post, y solo haces que echar mierda a la ps3 y resalzar la xbox, vete con tu xbox y dejanos empaz, no ves que estas haciendo el ridiculo, te estas comportando como un fanboy y lo peor en una pagina de la ps3..

Este juego da igual donde se vea mejor es un truñazo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
La peña que se alarma y eso,que se compa una Xbox si le parece mejor xDD
A mi,los graficos me parecen bastante bien,tampoco voy matando gente y fijandome en cada detalle del mapeado... Tampoco a salido el juego asi qué,sin probar la version final,no opinare mucho,la beta me esta gustando mucho,y sinceramente prefiero segun estas imagenes los graficos de ps3,en xbox se ve demasiado oscuro a mi gusto.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@luisito15 dijo:
@Moreder dijo:

Te he visto en varios post, y solo haces que echar mierda a la ps3 y resalzar la xbox, vete con tu xbox y dejanos empaz, no ves que estas haciendo el ridiculo, te estas comportando como un fanboy y lo peor en una pagina de la ps3..

Este juego da igual donde se vea mejor es un truñazo
Jajaja este foro esta lleno de FANBOYS y tu eres uno de ellos pedazo de troll seguro que te parece mejor el Black ops.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
1- la demo no me va desde ayer así que naaaa
2-porque narices se ve mejor en xbox ?

es que que asco de sony...la xbox tirada de precio y por lo que veo mejor que la ps3 que vale el doble...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior