Compara la evolución visual que ha tenido Marvel's Spider-man

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Desde que nos llegó su anuncio, allá por el 2017, hasta el día de hoy, el juego de Insomniac Games ha ido cambiando ligeramente su estilo artístico para ir adaptando el motor gráfico.

Ahora que sólo queda un mes para que Marvel's Spider-man finalmente aparezca en todas las tiendas que presentan juegos de PlayStation 4. La obra de Insomniac Games aspira a lanzar al estudio de California a lo más alto dentro de la pirámide de estudios de Sony, y llegar estar a la altura de otros estudios como Naughty Dog de cara a las grandes masas y aficionados.


El título ha evolucionado mucho a lo largo de su desarrollo, así lo ha hecho saber Bryan Inthar en algunas de las presentaciones, pero no sólo en el ámbito de lo juegable, también en el apartado técnico han realizado mejoras que se pueden apreciar.

La actual máquina de Sony, en especial PlayStation 4 pro, cuenta con la tecnología y las herramientas necesarias para poder mostrar el título tal y como luce en sus tráileres, pero tal y como vemos en este vídeo, no es exactamente todo igual desde los materiales que vimos mostrados en 2017 hasta ahora.



Pequeños detalles, tales como la variación en la intensidad de los colores en los interiores, su contraste, también el enfoque y el desenfoque en todos los planos más lejanos; e incluso, la ropa que llevan Peter Parker y Tia May. Todo esto nos deja muy claro que Marvel's Spider-Man ha mejorado considerablemente en algunos de sus elementos en el ámbito técnico.

Spider-Man es un próximo videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics.​ Está siendo desarrollado por Insomniac Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4.​ Este será el primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac.​ Su fecha de lanzamiento será el 7 de septiembre de 2018.

El juego contará una historia original del hombre araña que no estará ligada a películas o cómics anteriores. Cubrirá ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada. Durante el transcurso de la historia, Spider-Man deberá hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión.​ Otro famoso personaje de los cómics que aparecerá en el juego será Miles Morales, un joven que porta el traje del hombre araña en uno de los universos donde Peter Parker fallece. Sin embargo, Insomniac confirmó que Morales no personificaría al superhéroe y que la historia del juego se centraría por completo en Peter Parker.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Crees que el juego lucirá tan espectacular como parece? Coméntanos tus impresiones y sensaciones con este nuevo título exclusivo de Sony sobre el hombre araña, puedes escribir tus opiniones en redes sociales, ya sea mencionándonos o en la sección de comentarios debajo de la noticia.
 

Archivos adjuntos

Superior