Compañia preferida de juegos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno las mias serian:

- Sony Santa Monica (Wod of War) Es God no Wod
- Konami (Metal Gear Solid, Silent Hill)
- Capcom (Resident Evil, Street Fighter)
- Insomniac (Ratchen and clanck, Resistence)
- Naughty Dog (Uncharted, Jack and Daxter)
No se como se podeis equivocar o no saverse bien el nombre del juego que coraje me da XD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Por orden de Preferencia

1. SCEE Guerrilla Games (Saga Killzone)
  2. SCEA Santa Monica Studio (Saga God of War)
  3. SCEA Insomniac Games (Sagas Resistance, Ratchet & Clark)
  4. SCEA Nauhty Dog (Uncharted)
  5. Konami/Kojima Prod. (Saga Metal Gear Solid)
  6. EA (Dead Space, Burnout Paradise)
  7. Capcom (sagas Devil May Cry, Resident Evil)
  8. Infinity Ward (Call of Duty 4)

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Para mi son Ubisoft y EA son las que mejores juegos tienen de todos los estilos, porque las compañias que hacen bombazos parece que se pierden con todos los demas. Guerrilla se pasa 4 años para hacer el Killzone 2, Konami, bueno bueno solo tiene la saga MGS, y los de Media Molecule son practicamente nuevos. Asi que una compañia que haya hecho muchos y muy buenos juegos es mejor que una que haya hecho solo una saga o un juego expectacular.

Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-konami ( MGS, silent hill )
2-sony santa monica ( god of war )
3-naughty dog ( jak and daxter, uncharted )
4-capcom ( DMC, RE, lastima que estas dos sagas las han destrozado )
6-guerrilla ( killzone )
7-mediamolecule ( LBP )
8-rockstar ( GTA )

Unido
febrero 8, 2008
Para mi son Ubisoft y EA son las que mejores juegos tienen de todos los estilos, porque las compañias que hacen bombazos parece que se pierden con todos los demas. Guerrilla se pasa 4 años para hacer el Killzone 2, Konami, bueno bueno solo tiene la saga MGS, y los de Media Molecule son practicamente nuevos. Asi que una compañia que haya hecho muchos y muy buenos juegos es mejor que una que haya hecho solo una saga o un juego expectacular.

Un saludo.
:babas::babas: EA y Ubisoft hacen 1000 juegos y 3 estan wenos, lo de guerrilla si es cierto , pero Konami? aparte de la obra maestra de mgs, esta silent hill, contra, pes, catlevania, suikoden y otros mas menos importantes , salu2s:hola::chocala:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
:babas::babas: EA y Ubisoft hacen 1000 juegos y 3 estan wenos, lo de guerrilla si es cierto , pero Konami? aparte de la obra maestra de mgs, esta silent hill, contra, pes, catlevania, suikoden y otros mas menos importantes , salu2s:hola::chocala:

Hombre eso de que tienen pocos buenos... EA en general hace muy buenos juegos (Dead Space, Crysis, Mirror´s Edge, Spore...) y muy buenas sagas (Fifa, NFS, Sims, C&C, Burnout, Battlefield, Half Life...). Con Ubisoft pasa lo mismo pero en menor medida porque ahi estan sagazas como Prince of Persia o Tom Clancy´s, y juegazos que graficamente son impresionantes y con una historia muy original como Farcry2 y Assasin´s Creed. Y me he dejado unos cuantos que no son malos precisamente.
En cuanto a lo de Konami, esta bien, MGS es la mejor saga de la historia de los videojuegos, y Silent hill es otra saga que cumple muy bien su cometido (acojonar), pero ya esta, lo demas son juegos que quedaron en el pasado o juegos en total decadencia como PES.

Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
- Santa Monica Studios (líderes supremos y creadores de mi saga favorita por defecto :D)
- Electronic Arts (mierdecillas a parte, tenemos: Dead Space, Mirror's Edge, Fifa, etc...)
- Capcom (Street Fighter, Devil May Cry, etc...)
- Guerrilla (Grandísimo trabajo se han dado con la saga Killzone)
- CyberConect2 (Desarrolladores de los mejores juegos de lucha para mi gusto "Naruto" :victoria:)

Seguro que me dejo alguno pero a priori esas son mis compañías favoritas :hola:

Unido
junio 24, 2008
Las que mas me gustan son
Capcon (RE5-Megaman)
Konami (Metal Gear Solid 4- silent hill)
2K ( The Darkness)
Midway ( Mortal Kombat )
y Sony

Unido
febrero 8, 2008
Hombre eso de que tienen pocos buenos... EA en general hace muy buenos juegos (Dead Space, Crysis, Mirror´s Edge, Spore...) y muy buenas sagas (Fifa, NFS, Sims, C&C, Burnout, Battlefield, Half Life...). Con Ubisoft pasa lo mismo pero en menor medida porque ahi estan sagazas como Prince of Persia o Tom Clancy´s, y juegazos que graficamente son impresionantes y con una historia muy original como Farcry2 y Assasin´s Creed. Y me he dejado unos cuantos que no son malos precisamente.
En cuanto a lo de Konami, esta bien, MGS es la mejor saga de la historia de los videojuegos, y Silent hill es otra saga que cumple muy bien su cometido (acojonar), pero ya esta, lo demas son juegos que quedaron en el pasado o juegos en total decadencia como PES.

Un saludo.
amigo jaj cada uno tiene su criterio y respeto el tuyo pero ecepto el dead space , crysis, half life y la saga NFS( que cada año decae mas) los demas son juegos mediocres para mi, no son titulos especiales como MGS, GOW, Final Fantasy, ocmo que no les llega a los talones, yo compro juegos de todos tipos , pero cuanod se que vienen de estas 2 ya desconfio

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
amigo jaj cada uno tiene su criterio y respeto el tuyo pero ecepto el dead space , crysis, half life y la saga NFS( que cada año decae mas) los demas son juegos mediocres para mi, no son titulos especiales como MGS, GOW, Final Fantasy, ocmo que no les llega a los talones, yo compro juegos de todos tipos , pero cuanod se que vienen de estas 2 ya desconfio

El problema de desconfiar en estas 2 compañias recae en que han hecho juegos-cagada y la decadencia del NFS, pero esa es la parte mala de hacer tantos juegos, que la probabilidad de cagada aumenta. Pero ya te digo, los 3 juegos que me comentas, son de 3 compañias diferentes. Yo premio a la compañia por su regularidad y por su variedad-calidad, no una compañia que base su popularidad en un solo juego/saga. Pero ya te digo, respeto tu opinion, pero creo que estas valorando mas al juego que a la compañia.

Un saludo.:hola:

Superior