Compact Racing Wheel es el nuevo periférico de PlayStation 3

Unido
marzo 25, 2009
Una imbecilidad como la copa de un pino. Los volantes necesitan un punto de apoyo para jugar, sino lo único que consigues es cansarte los brazos y destrozar tu coche.

Unido
noviembre 9, 2007
Que al MotorStorm se puede jugar bien con sixaxis?????????????? Que me presenten a ese maquina de tio que juega con la precision del stick o el pad... xq es mi idolo, el sixaxis es la unitilidad mas grande para cualquier juego de pilotaje, solo es apto para cosas adicionales y puntuales, como los detallitos de uncharted, folklore, resistance, etc.... etc...., pero una mando que no tiene resistencia algiro y que no esta fijado a una base y para colmo no es como el mando de wii en sensibilidad, lo siento pero no es apropiado para juegos de conduccion... es mi opinion...

Unido
diciembre 29, 2008
para aser el tonto en una pantalla juego a la wii no y ahora nos pediran una pasta por un troso de plastico

Unido
diciembre 5, 2008
vaya chorrada de funda espero k valga 5 euros y sino pos ahi s kda ( repito chorrada de funda ) XDD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Porque sony esta tendiendo a imitar a nintendo, y nintendo tiende a imitar a sony? Sera como los hermanos calatraba, que el feo cada vez es mas guapo y el guapo es cada vez mas feo hasta que se inviertan de como eran?

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Quien dijo que el G25 era el mejor volante ?? Este se ve claramente que va a ser mucho mejor que el g25...

Valla mierda XD:cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Quien dijo que el G25 era el mejor volante ?? Este se ve claramente que va a ser mucho mejor que el g25...

Valla mierda XD:cunao:
Como que vaya mierda, le da mil patadas al G25 lo mires por donde lo mires!! :cunao:

Creo que sólo a una persona no le ha parecido mal producto y otro está indeciso hasta probarlo. Esta claro que gana por mayoría que es una porquería de producto!

Yo he jugado al burnout con mi G25 y no hay por donde cogerlo, no me quiero imaginar cómo será controlandolo con el sensor dl sixaxis, para ese tipo de juegos mejor el PAD tradicional sin florituras como esta y para juegos de simulación, bueno, qué voy a decir...

Saludos!!

Unido
septiembre 21, 2007
sony se esta aferrando a copiarle a wii mejor ke se pongan a pensar en algo creativo algo unico y que deje de copiarle a las demas compañias...

Unido
mayo 26, 2008
deberían ponerse a plagiar el PROJECT NATAL de Xbox, es el futuro, y como no se espabilen mucha gente como yo se pondrá a pensar en vender su ps3 para pillarse la xbox con el natal, ke pasada! :B

Unido
septiembre 5, 2007
jejeje noo digan eso muchachos siempre habran cosas muy parecidas. pero lo que si es cierto es que la play va viento en popa con los juegos . claro falta ver porque he visto noticias y han dicho que la nueva xbox la lanzarian en 2010. uuuuuuuuuuuuu que mal si es asi que sera de nosotros los dueños de una play3.

jejejej de todos modos el mando haciendo referencia a esta noticia no me parece del todo malo

Unido
enero 11, 2009
¿¡acaso a alguien le resulta mas comodo conducir con el sixaxis que con los botones normales!?
menuda chorrada mas cara (aun sin saber el precio, esque dudo que alguien lo compre por mas de 15 €)
Salu2

Unido
noviembre 22, 2007
esperate porque ola gente no lee las noticias, o dicen pamplinas,estono loha echo sony, loha echo otra marca......... SONY ha echo el sixaxis, accesories 4 technology a estoeel cachoo de plastico este

Superior