¿como y donde juegas ala play3?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues eso, que como teneis vosotros montado el tema de jugar a nuestra negrita.
me explico,yo vivo solo y tengo la suerte de tener todo montado en el salón(para mi solito) tengo mi TV SAMSUNG 37" Full HD,PLAY 3 SLIM de 250GB,XBOX360 ELITE,conexion a Internet de 50 megas de fibra óptica de ONO,equipo 5.1 con entrada óptica de CREATYBE y hace poco me compre un pequeño sillón para jugar espresamente ala PLAY3 pues en el
sofá terminaba con la espalda jodida por la
manía de terminar inclinado hacia delante sobre todo por el CoD 4.
la verdad que lo tengo todo muy bien montado y no me pribado de casi nada para tenerlo todo casi perfecto para tirarme horas(cuando puedo) dándole al vicio,los findes me tiro hasta las tantas dándole.
aquí os dejo el sillón que me pillado para jugar,aunque parezca muy sencillo pues es plegable la verdad que es muy cómodo y sobre todo esta un poco recostado y es una maravilla.
Del IKEA a 29,95€ y lo recomiendo 100%.
espero que con los aportes de todos consigamos hacer al indeciso de tener alguna cosa ,pillarla y disfrutar ATOPE con el maravilloso mundo de los videojuegos.

PD: si se puede poner fotos de todos los cacharros que tenemos mejor que mejor.

 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
pues yo tengo la pla3 en mi habitacion con una tele 32" LG y juego sentado o tumbado en la cama por k no tengo espacio pa sillon ni nada de eso xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
En mi habitación Ps3 con tele de 28" altavoces 5.1 sentado en silla de oficina (Muy comoda XD) o tumbado en la cama
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Yo en mi silloncito de esto de jefe de oficina con mi plasmita OKI 19¨¨LCD y con lso altavoces del ordenador 2.1 xDD (me lo he inventado lo de los altavoces eso del 2.1 xDD)
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo juego en una silla de director de oficina, con mi LCD LG full HD enfrente con los pies encima de una mesa y a una distancia de 1,5 metros de la TV :cunao:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Yo en un sillon,con una castanya de tele y mis cascos para escuhar musica mientras juego,o ponermelos para jugar a tope en el cod
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
7
Ubicación
Venezuela
En un cuarto solo para TV con mi TV LG HDMI 48" + LG Home Teather 5.1 tirado en cama, con un paquetes de cigarrillos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Con la ps3 de 40gb conctada con HDMi , internet telefonica 6 mb.
Bueno pues hasta antes de reyes la tenia en la salita (sala de estar), lo bueno es que es espaciosa y la tele es grande, pero tiene una cosa fatal que siempre esta ocupada asique no podia jugar casi nunca, pero despues para reyes me regalron una sony bravia de 19" para mi habitacion y ahora la tengo aqui encima de la mesa de una minicadena que se estropeo y sentado en la silla del ordenador de estas que cuando llevas un cuarto de hora sentado te duele toda la rabadilla y cuando echas para atras la espalda empieza a crugir la silla, si si de estas sillas que tienen 5 ruedas y ninguna gira XDXDXDXD.
(Me conformo con esto)
Lo de poner fotos, ya si eso mañana.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
96
Karma
14
Ubicación
Almeria
Juego a la ps3 en mi cuarto con una lg 32 lh3000 y tengo enchufao a la play unos altavoces logitech 5.1 , conexion 3 megas de telefonica y juego sentado en una silla de oficina (de las buenas, comodisima) o tirado en la cama :D
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Las tengo separadas.En mi habitacion tengo la Xbox360 Arcade con el HDD de 20GB en una tele de tubo de 14 o 18'' xDA veces salgo con unos dolores de espalda flipantes

Enb el salon tengo la PS3 de 60Gb en una tele de 38'' de tubo tambien.A veecs me siento en el suelto apoyando en el sofa el cuello y cabeza y como este ms de 3 horas...xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo juego en un habitacion donde tenia mi ordenador de mesa y ahora lo ocupan mi PS3 y la 360 con una Sony Bravia de 32+HDMI SONY,claro sentado en una silla esas de ruedas XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
En mi habitacion tengo un monitor LCD FULL HD LG de 22" con la XBOX 360 arcade de 60GB y un 2.1 Logitech z2300 que me costaron un buen dinero y juego en una silla tipica de oficina pero grande y comoda, en plan de director. En el salon tengo la play de 60GB con una Samsung de 40" FULL HD y un 5.1 de Sony y juego en el sofa.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ps en mi cama sentao o tumbao con 32" en frente y el pc al lao por si me da por poner musica o lo ke sea xD
 
Superior