Falcon2709
Javi91HD
pues yo flipando y mi amigo como estaba en el servicio jajajaja se meo fuera del bate gritando gol!!!!!!!!!!!!!!!!
+1Viendo al lobito en vez de una semifinal de España en un mundial...? en fin..
Yo estaba en el sofá y na, me alegré pero tampoco salté de alegría ni nada, porque todavía quedaba suficiente partido como para que Alemania nos metiera un gol..
alli estaba yo xDaqui en malaga hicieron por tuenti un evento,diciendo que si ganaba españa,todos a calle larios a celebrarlo....solo os digo que pusieron que iban a ir mas de 6 mil personas XD Yo entre en la calle y vi lo que habia formao,y se me pusieron los pelos de punta jajaja
cabrones a mi las bocinas de Palma no me dejaron dormir XDDespués del partido lo vivimos así en El Arenal de Palma De Mallorca (petado de alemanes/as xD )
Me sorprendió mucho como se tomaron con deportividad el que Alemania perdiera,en una parte del video,un hombre alemán se acerca al coche y nos dice "Good Game" (bien jugado),"great team" (teneis un gran equipo) y "the championship for us" (la champions para nosotros XD) . Creo que a muchos de nosotros se nos debería pegar algo de ellos y dejar de criticarlos por criticar,porque en este video se ve claramente como nos tienen respeto y deberíamos tenerlo hacia ellos
Salu2 .
PD: Ana Rosa es la muñeca inchable española! xD
No se si has visto en las noticias cuando han salido los españoles que viven allí en alemania. Insultandolos a saco, no dejaban ni que los camaras les entrevistasen.Me sorprendió mucho como se tomaron con deportividad el que Alemania perdiera,en una parte del video,un hombre alemán se acerca al coche y nos dice "Good Game" (bien jugado),"great team" (teneis un gran equipo) y "the championship for us" (la champions para nosotros XD) . Creo que a muchos de nosotros se nos debería pegar algo de ellos y dejar de criticarlos por criticar,porque en este video se ve claramente como nos tienen respeto y deberíamos tenerlo hacia ellos