Como vivistes el gol de Puyol

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
pues yo flipando y mi amigo como estaba en el servicio jajajaja se meo fuera del bate gritando gol!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
sentado en el suelo por que tenia el bañador mojado de la piscina, por que me habia bañado en el descanso.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Viendo al lobito en vez de una semifinal de España en un mundial...? en fin..

Yo estaba en el sofá y na, me alegré pero tampoco salté de alegría ni nada, porque todavía quedaba suficiente partido como para que Alemania nos metiera un gol..
+1


Pero como que quedaba tiempo¿? quedaba tiempo para meterles 2 mas XD que arraso puto don pedro que se acojono...y torres se hizo la picha un lio sino eran 3-0..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Puede que Torres hubiera tenido su oportunidad si Pedrito no hubiera sido tan chupón..
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
estaba con los colegas con unos porrowers en un chiringo!!!!!!...tu,pasatelo q te lo estacassssss......goooooooooooooooooooool!!!!!!!!TIBURON!!!!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo estaba en el aeropuerto de ibiza con mi vuelo cancelado,que me habia llevado a mi novia y no sabian nada ni mis padres qe pensaban qe estaba dando una vuelta por madrid ni nadie osea qe no disfrute nada el partido porque estaba acojonao xD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Después del partido lo vivimos así en El Arenal de Palma De Mallorca (petado de alemanes/as xD )



Me sorprendió mucho como se tomaron con deportividad el que Alemania perdiera,en una parte del video,un hombre alemán se acerca al coche y nos dice "Good Game" (bien jugado),"great team" (teneis un gran equipo) y "the championship for us" (la champions para nosotros XD) . Creo que a muchos de nosotros se nos debería pegar algo de ellos y dejar de criticarlos por criticar,porque en este video se ve claramente como nos tienen respeto y deberíamos tenerlo hacia ellos

Salu2 .

PD: Ana Rosa es la muñeca inchable española! xD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
salte del sofa como un energumeno gritando tocanzo la bozina sali a la calle a celebrarlo con mis vecinos......

una lokuraXD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo vi el partido de principio a fin y estaba desesperado por que no hacian ningun gol hasta que llego ese tiro de esquina, no habia nadie y cuando llego puyol como un fantasma y le pego ese frentaso al balon pues me puse a celebrar xD estaba bien emocionado y despues a ligar que alemania no hiciera gol :victoria:

viva Puyol XD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
aqui en malaga hicieron por tuenti un evento,diciendo que si ganaba españa,todos a calle larios a celebrarlo....solo os digo que pusieron que iban a ir mas de 6 mil personas XD Yo entre en la calle y vi lo que habia formao,y se me pusieron los pelos de punta jajaja
alli estaba yo xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
pues yo con mi hermano y los amijos en un club militar y nos levantamos como locos y luego el tio de detras (un coronel de estos manos derecha de Franco xD) gritando: PERO SIENTATEEEE LO VES IGUAAL!!!! no termino de decir la ultima exclamacion que ya estabamos sentados calladitos xD
--- [ Añadido ] -----
Después del partido lo vivimos así en El Arenal de Palma De Mallorca (petado de alemanes/as xD )



Me sorprendió mucho como se tomaron con deportividad el que Alemania perdiera,en una parte del video,un hombre alemán se acerca al coche y nos dice "Good Game" (bien jugado),"great team" (teneis un gran equipo) y "the championship for us" (la champions para nosotros XD) . Creo que a muchos de nosotros se nos debería pegar algo de ellos y dejar de criticarlos por criticar,porque en este video se ve claramente como nos tienen respeto y deberíamos tenerlo hacia ellos

Salu2 .

PD: Ana Rosa es la muñeca inchable española! xD
cabrones a mi las bocinas de Palma no me dejaron dormir XD
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
en el santiago cuernabeu en las pantallas gigantes alli lo vivi con todo el tropel que habia por alli
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Me sorprendió mucho como se tomaron con deportividad el que Alemania perdiera,en una parte del video,un hombre alemán se acerca al coche y nos dice "Good Game" (bien jugado),"great team" (teneis un gran equipo) y "the championship for us" (la champions para nosotros XD) . Creo que a muchos de nosotros se nos debería pegar algo de ellos y dejar de criticarlos por criticar,porque en este video se ve claramente como nos tienen respeto y deberíamos tenerlo hacia ellos
No se si has visto en las noticias cuando han salido los españoles que viven allí en alemania. Insultandolos a saco, no dejaban ni que los camaras les entrevistasen.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¿¿¿VIVISTES??? Si cuando dicen que en este foro reina la incultura no van muy desencaminados...

PD: Yo en un bar con un colega, GRITANDO A PLENO PULMÓN
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior