¿Como viviste el gol de Iniesta? CUenta tu experiencia ;)

Unido
agosto 7, 2007
Yo estaba en mi casa, rodeado de 7 familiares (2 del Betis, 4 del Barça y un merengue). Tenía un primo al lado que me estaba comiendo el coco durante todo el partido, no paraba de decir que íbamos a caer, de contar los minutos para que acabara el partido, de reírse de Dani Alves, y un largo etcétera. Llegó el minuto 90 y marchó de casa, el gol no había llegado, tal vez sería el gafe él.

Nunca perdí la esperanza, sabía que sólo era un gol, y que ése gol llegaría. Y así fue, la coge Xavi, se la da a Alves, centra el crack brasileño, controla mal Eto'o, balón para Messi, pase a DIOS INIESTA y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Nunca había celebrado un gol tanto en mi vida, salté, reí, lloré, me tiré al suelo, temblaba... pasaba de todo por mi cuerpo. Había marcado mi ídolo, mi Andresito Iniesta, me quedé sin voz, y mi casa casi se viene abajo de los gritos de los 4 culés que habíamos. Después bocinazos por el balcón y más tarde a dormir feliz, más feliz que nunca.

Espero que llegue a Barcelona la tercera Champions desde Roma. El día 27 me espera Canaletas, y allí estaré, celebrando lo que será la segunda champions en tan sólo 3 años. ¡¡VISCA EL BARÇA!!

Unido
febrero 8, 2008
el mio fue actualizando justin.tv que se me habia trabado en esa jugada, entonces tardaba bastante, y yo mierda al final me voy a perder los ultimos minutos, pero mi sorpresa que de repente de un bar que hay al lado de mi casa se oyo un goooooooooooooooooooool descomunal en ese instante me puse a saltar y mi padre mirandome raro xD

Unido
agosto 21, 2008
Yo estaba en la peña Barcelonista de mi ciudad con un amigo.Minuto 89 y estaba totalmente abatido y cabizbajo hasta que apareció el golaaaaazooo de Iniestaa!!
entonces me levanté como un loco y no paramos de saltar y abrazarnos! lo habiamos logrado! fue un éxtasis total el que vivió mi cuerpo madre mia!!
Força Barça joder!!!!

Unido
febrero 21, 2007
Pues maldiciendo la potra que tienen los del barcelona

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues yo lo vivi asi:
Estaba en mi habitación escuchando el partido por la SER mientras chateaba por el foro desde mi Ps3.
Mi hermana que en ese momento le daba de comer a su hijo (mi sobrino), se encontraba a mi lado, dandole interes al partido hasta que en el minuto 93 un jugador llamado Andrés y apellidado Iniesta me hizo gritar y saltar como un loco, tanto, que mi hermana y mi sobrino se asustaron de mi locura momentánea XD
Sali corriendo de mi habitación hacia la de mis padres y viceversa.Mi madre me pregunto si habia marcado el Barça, y yo, no el Chelsea XDXDXD
Que bien lo pase, tanto, que vi los goles después en Territorio Champions (Antena3), al dia siguiente en la sexta, cuatro y antena3 XDXDXD
Lo mio es amor por el Barça :amor:

Espero que le haya gustado mi momento :)

Salu2

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues lo vi en el bar de siempre, estaba llenisimo, aunque es pequeño la verdad, pero vamos yo todo el partido de pie, el bar insultando a etoo cada vez que la pufaba, diciendo que a alves le habian torcido la bota al centrar, escuchando comentarios en plan "en cuanto le pones un equipo grande no saben que hacer" "180 minutos para meter un gol" etc...aunque habia mucho cule tambien. Yo fui a verlo con un amigo madridista (iba con otro mas, pero sus palabras fueron estas: "si claro, encima que vengo a ver el puto barça voy a tener que estar de pie, me voy para casa" xDDD.
Bueno, de lo tenso que estaba el partido, cuando fallo etoo el control, entre insultos al camerunes, essien falla al despejar, la pilla messi pero se la pasa a iniesta y de primeras le pega haciendo olvidar a todo el mundo del golazo que nos habia encajado el chelsea y la cuela por la escuadra entre varios jugadores, no hizo falta estar en canaletas para vivir lo que se vivio en un barcito pequeño a 300 kilomentros de barcelona. Fue impresionante, mi amigo madridista gritando goooooll!!! mientras saltabamos, y cuando se paso la euforia del gol, me dijo: "que mierda teneis, aunque a estado guapo"
Ni el gol de belleti lo grite tanto, que grande iniesta.

Unido
diciembre 26, 2008
Heyy pues yo estaba sentado en el sofa esperando ver a mi gran barcelona caer, parecia todo perdido, cuando alzo la vista y veo un centro de no se kien xD y qe casi la despeja essien pero messi la ha tokao e iniesta gol!!!!!! me pare del sofa corri como loko a mi cuarto xD abraze a mi hermanita de 6 años XD y corri por la sala xD
weno eso es todo

Unido
enero 27, 2008
pues estaba yo en un bar cule, acababa de empezar el partido y tos emocionaos, cuando marco drogba (por cierto que golazo) de las 50 personas que habian alli se levanta solo una y se pone: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero el to solo ai y todos mirando

XDXDXD

avanzando el partido alla por el minuto 80 ya todos mal: "que si el barça ya no gana la champions que si no se que"

en un momento de desolacion, fui a la barra a pedir un helado que nada mas darmelo escucho: GOOOOOOOOOOOOOOL tire el helado al suelo no me lo podia creer me sentia mas cule que nunca.

todos mis primos (que en el momento del gol tiraron hacia arriba las gambas que se estaban
comiendo) abrazandose con las manos aceitosas llenas de gambas pero era tal emocion que la ropa esta ya para el arrastre

en definitiva. BARÇA BARÇA BAAAAAAAAAARÇA!!!!
Marcó Essien, no Drogba ;)

Bueno, amí me jodió para que engañarnos, pero a veces lo miro de esta manera:

"Un español marcó un golazo a favor de un equipo español para eliminar a uno extranjero."

Y entonces si que noto un poco de felicidad XD

Salu2!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Ja, yo estaba maldiciendo al arbitro.

Porfavor como les emociona un empate mas que robado.

P.d. Vamos premier ligue.
einn??? no nos emociono un empate, nos emociono jugar la final de champions, o no te parece un buen motivo para emocionarse?? :douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Así me gusta que se apoye el futbol español :palmas::palmas:

Ironía
Me hace mucha gracia que muchos digais eso,porqué la mayoría de los Barcelonistas se alegran cuando pierde el Madrid,aunque digan lo contrario aquí.Y dá igual que el Madrid juegue contra el Fuenlabrada que contra el Dínamo de Moscú,si el Madrid pierde muchos se alegran,es lo que hay,la eterna rivalidad.

Yo por mi parte cuando marcó Iniesta me salió una sonrisa,porqué en cierto modo lo esperaba y porqué me encanta ese futbolista y me alegré por él.

No me alegré de que pasara el Barça la verdad,si dijese lo contrario sería un hipócrita,admiro su juego(no el de ese dia) y admiro a Guardiola y a varios futbolistas de ese equipo,pero no me alegra cuando ganan,lo siento.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como el gol que marco torres en al final de la EURO....soy madritista.....pero prefiero a barca en la final ante un equipo extrajero.....

:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Me hace mucha gracia que muchos digais eso,porqué la mayoría de los Barcelonistas se alegran cuando pierde el Madrid,aunque digan lo contrario aquí.Y dá igual que el Madrid juegue contra el Fuenlabrada que contra el Dínamo de Moscú,si el Madrid pierde muchos se alegran,es lo que hay,la eterna rivalidad.

Yo por mi parte cuando marcó Iniesta me salió una sonrisa,porqué en cierto modo lo esperaba y porqué me encanta ese futbolista y me alegré por él.

No me alegré de que pasara el Barça la verdad,si dijese lo contrario sería un hipócrita,admiro su juego(no el de ese dia) y admiro a Guardiola y a varios futbolistas de ese equipo,pero no me alegra cuando ganan,lo siento.
Tu mismo lo has dicho, es cierto que hay rivalidad, y por eso apoyo al FCB en la liga, cuando compite contra el RMD, pero una vez que ya mi equipo esta eliminado de una competicion.. joder pues prefiero que gane un equipo español, aunque sea mi rival.

El problema, es que alguna gente no se toma al Barsa (o al Madrid) como rival, sino como enemigo.. :douh:

Unido
febrero 14, 2009

Pues si, a mi me emociona.

Primero porque soy cule, y segundo porque si al Chelsea le robaron en la vuelta, al Barça le robaron en la ida. El que no quiera reconocerlo es su problema, pero las jugadas polemicas estan ahi y solo teneis que ver de nuevo los partidos para daros cuenta.

Unido
agosto 21, 2008

Limpiate la bocaza o los dedos con un poco de lejía que no te irá mal.. preocupate de tu glorioso y enorme Americas y no te metas con los culés ok?
Venga chato :D

Unido
octubre 4, 2008
Bueno yo estaba en mi cuarto y vi la hora y puse SportPlus (venezuela) y veo que empieza el partido y como tenia clase a esa hora pues no lo pude ver completo tonces cuando me hando duchando para ir pal cole escucho en mi tv que el comentarista grita GOOOOL y sali a presurado del baño con la ilusion de que era un gol del barça y cuando por fin llego al cuarto veo que el chelsea iva ganando 1-0 y me puse triste y me fui a vestir para ir me pal cole tonces me fui pal cole pensando que aun podriamos remontar tonces cuando llego al cole me dicen que la profesora no venia me alegre y sali corriendo para mi casa, me meto en el cuarto y veo que aun estaba el partido y aun iva ganando el chelsea estaba muy triste y al rato veo que es el minuto 91+ y el barça no daba pa mas senti que la ilusion de ganar se estaba muriendo y llegando al minuto 92+ me sali del cuarto y no quise ver mas el partido pero deje la tv prendida y cuando salgo del cuarto escucho al comentarista de nuevo gritando GOOL pense "quisas el chelsea metio otro tanto" pero pense en la esperanza y sali corriendo pal cuarto y veo que iniesta metio el gol cas se me salen als lagrimas y grite con todo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y conecte mi equipo de sonido a la tv y subi el volumen a full y explote la casa!!!! y lo mejor de todo fue que nunca llegue a perder la ezperanza y siempre tuve en mente que gritaria GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y asi fue xD

Unido
diciembre 26, 2008
Limpiate la bocaza o los dedos con un poco de lejía que no te irá mal.. preocupate de tu glorioso y enorme Americas y no te metas con los culés ok?
Venga chato :D
jajajajaja joder teles xD has usado las palbras qe te "enseñe" jajajaja acerca de los mexicanos xD,salu2

gol del barca xD:chocala:

Superior