Como ven el Gran Turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Este juego viene bueno?? vale la pena??? vean yo estoy buscandolo para que me lo cambien usado lo cambio por un Metal Gear Solid 4 y 20$ y la verdda yo e jugado gran Turimos Aspec y yo wooow q bueno ah y sin olvidar que jugue el 1 y el 2 del ps1 muy buenos pero diganme esta exelente?? como para cambiarlo??
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber ke kieres cmabiarlo o ke te lo cambien :rotonuse: si no lo tienes pillatelo ke es la ostia :coolface: a mi me tiene enganchaito jaja
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Es un juegazo estoy viciao jaja, me paso horas con los guiris en top gear test track haciendo trompos XDXD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Juegazo con mayusculas. Inmenso en caracteristicas: A-spec, B-spec, Karts, Nascar, Rally, Formula 1, Licencias, Drifting,...Un juegazo inacabable.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
Como juego de coches es el mejor de PS3, pero no cumple las expectativas que había creado tras tantos años de desarrollo y retrasos. Gráficamente es espectacular; en cuanto a números es una bestialidad por la gran cantidad de coches y circuitos que trae, pero no cumple en el apartado jugable ni, sobre todo, en las anticuadas opciones online que trae, que parecen pensadas en el momento inicial del desarrollo y se han quedado obsoletas, la verdad. Lo peor de todo es que no hay otro juego que lo supere... así que es la mejor (por única) opción disponible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior