¿Cómo ven a México en otros países?

Unido
septiembre 17, 2008
Yo tengo la suerte de haber viajado bastante a México porque mi mujer es Mexicana, y por lo que he visto México tiene 2 canceres, la corrupción y el narcotrafico, solo con arreglar eso mejoraría mucho el nivel de vida.

En cuanto a la comida, lo mejor la cochinita pibil que hace mi suegro y los tacos de barbacoa de la taqueria cerca de casa de mi suegra

Unido
abril 4, 2008
no quiero faltar a nadie

yo lo primero que me viene es... gente tumbada a la sombra sin dar palo al agua, y ahora secuestros por todos los lados, ya se que no es la verdad ni de cerca pero es lo que hay despues de leerte los comics de Lucky Luck y ver el telediario(noticias) ahora, solo hablan de Mexico por las inundaciones de hace un par de semanas y de los secuestros expres sin olvidarme de las muertes por culpa del narcotrafico en Ciudad Juarez.
ya se que esto no es cierto, hay buena gente y facilmente que sean la mayoria, sitios paradisiacos (cancun, desiertos...) y para mi gusto buena comida.
esto es lo malo de no informarse y no viajar, te haces perspectivas erroneas...

PD: no he querido ofender a nadie, solo he escrito lo que me viene a la cabeza, igual que los de mi zona de España(Aragon), dicen que son muy de pueblo, cabezones, bestias... y eso tampoco es verdad (en todo:buf:)

Unido
junio 13, 2009
la imagen que tenemos aqui es un poko asi, kizas algo subjetiva por mi parte:

Mucha violencia y desigualadad social
En tema de alimentacion mucho picante, mucho chili y frijoles
Drogas , carteles y demas gentuza
Los que entendemos algo mas de politica quizas identifiquemos tambien un poco el pais con la lucha de emiliano zapata, una parte muy digna de vuestra historia
Un presidente fascistas amiguito de los yankis.

Generalemente no tenemos muy buena vision, date cuenta que aqui en la tele cuando sale mexico es cuando han matado a alguien por tema de drogas o algo asi, asik stamos algo sesgados....

Unido
marzo 30, 2009
la imagen que tenemos aqui es un poko asi, kizas algo subjetiva por mi parte:

Mucha violencia y desigualadad social
En tema de alimentacion mucho picante, mucho chili y frijoles
Drogas , carteles y demas gentuza
Los que entendemos algo mas de politica quizas identifiquemos tambien un poco el pais con la lucha de emiliano zapata, una parte muy digna de vuestra historia
Un presidente fascistas amiguito de los yankis.

Generalemente no tenemos muy buena vision, date cuenta que aqui en la tele cuando sale mexico es cuando han matado a alguien por tema de drogas o algo asi, asik stamos algo sesgados....

Pienso igual que tu amigo.
Y ademas se me viene a la mente las brutales noticias de los mejicanos saliedo del pais como pueden entre tiroteos para emigrar a estodos unidos ( de igual modo que pasa con africa a españa, pero sin tiroteos )
Sobre todo pobreza es lo que se me viene a la cabeza, pero con grandes desigualdades muy muy ricos y muy muy pobres.

Superior