¿Cómo ven a México en otros países?

Unido
noviembre 7, 2007
Yo los veo muy parecidos a los chinos pero sin los ojos rasgados (o no tanto) y muy morenos. Y lo digo en el plan: Uno de los principales paises en donde se practica el pirate, ademas, un pais con la ley corrupta que se prostituye al mejor postor.

En cuanto a la personalidad, los mejicanos son unos jodidos cabezotas XD (y eso se por que lo digo, pero no quiero entrar en polemica, solo doy una pista: idioma)

Y

Yeisser

Mexico es un pais muy estable hay muchas migraciones de la poblacion en usa pero lo veo un gran pais pero en verdad yo me preguntaria mas que piensan los demas paises de Venezuela ya que es un pais que tiene verdaderos problemas politicos y una gran inestabilidad comprado con mexico

Unido
noviembre 12, 2007
pues uno de mis entrenadores de futbol americano es mexicano y segun me ha contado,alli en mexico el futbol americano esta entre los 3 deportes mas populares.

Unido
diciembre 26, 2008
pues uno de mis entrenadores de futbol americano es mexicano y segun me ha contado,alli en mexico el futbol americano esta entre los 3 deportes mas populares.
claro... de echo es el 2do pais con mas seguidores de futbol americano.. despues de USA XD

Unido
agosto 15, 2009
cuando veo mexico veo pobreza, injusticia, etc gente muy pobre y veo policia corrupta lo que mucha gente ciega ve es muchacha bonitas lugares bonitos por que lo ven en novelas pero nunca ven el mexico real, el mexico por el cual la gente migra a USA asi lo veo yo.

Unido
febrero 26, 2008
pues de hecho el problema con mexico no es que sea un pais pobre, sino que es un pais mal administrado gracias a la corrupcion, y al gobierno, porque asi como ves a personas sumamente ricas ves a personas sumamente pobres

pero bueno...yo en lo personal donde vivo no hay mucha violencia que digamos, pero si es algo molesto escuchar que el narcotrafico aun abunda en nuestro pais, espero y algun dia el gobierno se ponga las pilas porque Mexico puede dar mucho mas

Unido
agosto 5, 2007
Es "de esperarse" q la imagen no solo de México sino de los latinoamericanos en general tenga rasgos negativos del tipo Violencia, Corrupción, Pobreza ,Etc.

No culpo a la gente de otros países como los Europeos por la imagen q tienen ya q realmente todos desconocemos en gran medida las culturas vecinas, pero en lo que no estoy de acuerdo es en ese "tono" casi siempre despectivo q se usa para referirse a nuestras problemáticas CUANDO SIMPLEMENTE TODOS SOMOS ACTORES DENTRO DEL MISMO CONFLICTO.

Desafortunadamente hasta hoy cuando vemos q el planeta va de trasero al abismo es cuando finalmente entendemos q el problema de uno es de todos y q somos una sola sociedad.

"FINALMENTE Y CON ORGULLO DIGO Q SOY DE COLOMBIA Y Q ME IMAGINO Q DIRIAN SI ESTA ENCUESTA FUERA ACERCA DE MI PAIS...SIN DESCONOCER NUESTRA POSICION COMO PAIS EN DESARROLLO PIENSO Q EN TODO LADO HAY RICOS, POBRES, HONESTOS, CORRUPTOS,MALOS Y BUENOS"

PD: Me causa risa q por ejemplo en algunas producciones famosísimas de Hollywood muestran a Colombia como un pueblo extremamente pobre donde todos andamos descalzos y en caballo...Chistoso ver mas de un Ferrari andando por acá a diario

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
JAJA!, pues méxico se podría decir que es un poco bipolar, por una lado está el sur y por otro el norte (lógico ¿no?), en el sur la cultura es un poco más apegada a las culturas indigenas (comida, rasgos, etc), a mi en lo general la comida del sur no me gusta mucho, y por otro lado, en el norte, no existen tantas edificaciones coloniales ni grandes piramedes, pero si un bonito paisaje, y un clima mucho más caliente...
En mi ciudad (culiacá, sinaloa) se podría decir que el defecto que más se aprecia es el narcotráfico, se podría decir es la cuna de ese problema (desafortunadamente), con decirles qe en lo qe va del año ya van mas de 80 asesinados en culiacan...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Es "de esperarse" q la imagen no solo de México sino de los latinoamericanos en general tenga rasgos negativos del tipo Violencia, Corrupción, Pobreza ,Etc.

No culpo a la gente de otros países como los Europeos por la imagen q tienen ya q realmente todos desconocemos en gran medida las culturas vecinas, pero en lo que no estoy de acuerdo es en ese "tono" casi siempre despectivo q se usa para referirse a nuestras problemáticas CUANDO SIMPLEMENTE TODOS SOMOS ACTORES DENTRO DEL MISMO CONFLICTO.

Desafortunadamente hasta hoy cuando vemos q el planeta va de trasero al abismo es cuando finalmente entendemos q el problema de uno es de todos y q somos una sola sociedad.

"FINALMENTE Y CON ORGULLO DIGO Q SOY DE COLOMBIA Y Q ME IMAGINO Q DIRIAN SI ESTA ENCUESTA FUERA ACERCA DE MI PAIS...SIN DESCONOCER NUESTRA POSICION COMO PAIS EN DESARROLLO PIENSO Q EN TODO LADO HAY RICOS, POBRES, HONESTOS, CORRUPTOS,MALOS Y BUENOS"

PD: Me causa risa q por ejemplo en algunas producciones famosísimas de Hollywood muestran a Colombia como un pueblo extremamente pobre donde todos andamos descalzos y en caballo...Chistoso ver mas de un Ferrari andando por acá a diario
esto suele pasar con los americanos, en un capitulo de la serie "the unit" ambientado en "valencia" pongo valencia entre comillas por que eso era mas parecido a una ciudad muy pobre de mexico que a la gran ciudad que es.

P.D: respecto a la pregunta del tema, yo la vision que tengo de mexico es bastante mala: narcotráfico, secuestros, asesinatos a diario... joo

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
jajaj lo primero que me viene a la cabeza al pensar en mexico son las telenovelas(aqui en españa ponen miles xDDD)la lucha libre y la corrupcion mas de una vez e visto noticias en la tele en la que mueren muchisimos cantantes....joojoo

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Demasiadas xDDD y ademas tambien cojemos el canal telenovelas de alli de mexico por lo que ya te puedes imaginar,todas las madres y abuelas enganchadas jajaja

Unido
diciembre 17, 2008
Demasiadas xDDD y ademas tambien cojemos el canal telenovelas de alli de mexico por lo que ya te puedes imaginar,todas las madres y abuelas enganchadas jajaja
Jajajaj si la verdad que a las mujeres les encantan XD

Bueno y digo yo. Los sudamericanos ¿Que opinais de los paises de la union europea en general?

Unido
diciembre 17, 2009
Mexico es lindo con grandes artistas Vicente - Juan Gabriel - Pandora en su epoca - y ni hablar de los antiguos Jose alfredo Jimenez y muchos mas. mujeres hermosas. paisajes de ensueño como acapulpo. como dijo un amigo alla mas arriba Mexico no es tan desarrollado como españa pero al menos no son colonos y tampoco han matado millones de aborigenes como lo hicieron ellos en la epoca de colon. como quieren que america sea desarrollada si todo el oro se lo robaron los conquistadores y se lo llevaron para la corana española.
Bueno pero que Viva Mexico lindo y querido yo soy Colombiano y sin pena y a mucho honor.
y me pregunto yo que tienen que ver los españoles de antes con los de ahora... es otra epoca tu mismo lo has dicho yo no tengo nada que ver con los españoles de esa epoca...

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , yo ara cosa de tres años fui de vacaciones a Cancun, se veian contrastes de todo tipo, pero se veia mas pobreza la verdad, quizas fue porque fui al año siguiente o a los dos años de haber sufrido aquel huracan tan fuerte.Pero es un lugar bonito de visitar.

Saludoss

Unido
noviembre 26, 2009
Jajajaj si la verdad que a las mujeres les encantan XD

Bueno y digo yo. Los sudamericanos ¿Que opinais de los paises de la union europea en general?
A mi me encanta Europa, en especial España, Italia y Francia, sus culturas me encantan, las leyendas asturianas son mi debilidad, espero algún día visitar su país y de paso ir a un Viña Rock xD

Una última pregunta; ¿Por qué usan el termino "sudamericanos" para todos los países de América que no sean Estados Unidos y Canada?

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
A mi me encanta Europa, en especial España, Italia y Francia, sus culturas me encantan, las leyendas asturianas son mi debilidad, espero algún día visitar su país y de paso ir a un Viña Rock xD

Una última pregunta; ¿Por qué usan el termino "sudamericanos" para todos los países de América que no sean Estados Unidos y Canada?
porque es mas facil usar un mismo nombre, que usar varios... :cunao:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Yo si tengo una excelente imagen de Mexico, aunque desafortunadamente no he podido ir, siempre llevo una imagen positiva de su gran poblacion, sus ciudades y lugares turisticos que he visto por Television, he incluso he tenido la oportunidad de conocer a varios Mexicanos, y son muy buenas personas, serviciales y muy alegres :)

saludos :hola:

Superior