¿Cómo ven a México en otros países?

Unido
noviembre 26, 2009
Cierto, los ingleses, al colonizar los Estados Unidos, acabaron practicamente con todos los nativos.

La diferencia entre Estados Unidos y México es que en Estados Unidos a los descendientes de los nativos los tratan con respeto, aquí en México, a los indigenas los discriminamos, lamentablemente. Pero esa es otra historia.

Unido
septiembre 22, 2008
Zomoz la mata d los narcos weii

diria que hay que evitar hacer estos tipos de mensajes ya que pueden alejar a los que quieren aportar su idea y así nuestro amigo, no tendrá la tarea para su novia jaja,:hola:

comentarios abiertos :buf:

Unido
abril 2, 2008
No es por ofender ni nada por el estilo amigo, pero cada vez que oigo México se me viene a la cabeza:

-Narcotráfico
-Corrupción
-Nachos XDXD (Que buenos están)
-Tequila
-Mariachis
-Mujeres guapas XDXD

Las dos primeras es por las que mas oigo hablar aquí en España de México, siempre que veo a México en la televisión es por uno de esos dos motivos...

Saludos!

Unido
julio 25, 2007
yo lo veo como el pais mas chingon del planeta tierra XD
jajajaj

PD: soi mexicano y vivo en el paraiso de cancun

XD

!

Unido
noviembre 30, 2008
Por un lado asesinatos, droga, corrupcion, secuestros, contaminacion y el lastre que tiene con EEUU
Por otro lado los Mayas, playas, la capital, mariachis, captus, tacos...
Me encantaria poder visitar Mexico porque me interesa mucho la cultura Maya y sus grandes edificaciones.

Unido
noviembre 10, 2009
Por un lado asesinatos, droga, corrupcion, secuestros, contaminacion y el lastre que tiene con EEUU
Por otro lado los Mayas, playas, la capital, mariachis, captus, tacos...
Me encantaria poder visitar Mexico porque me interesa mucho la cultura Maya y sus grandes edificaciones.
Por fin alguien que tiene buenos criterios.:hola:

Unido
febrero 8, 2008
Cuando pienso en mexico pienso, primero en su cultura, ya sea musica (mariachis, y esas cosas), comidas (tacos, burritos, nachos, picante), e historia (mayas, aztecas).
Despues me viene a la cabeza las playas paradisiacas, Acapulco, Cancun, y tambien desiertos.
En actualidad, lamentablemente tambien cuando pienso en mexico pienso en drogas, secuestros, etc. No se si sera tan asi, pero asi lo pintan (Para poner un ejemplo, la pelicula de denzel washington, hombre en llamas).
Luego en la frontera con EEUU y los que escapan en busca del sueño americano.

Igualmente le tengo cierto aprecio a Mexico porque es la cuna de una de las series que marco mi infancia, el Chavo del 8. Pensar en Mexico me hace acordar a Chespirito, y todos sus personajes.

Unido
junio 25, 2008
naaa si hay corrupcion delincuentes pero no es para exajerar yo soy de mexico de acuerdo a lo que dicen las noticias mi estado es el mas seguro de la republica xD que es nayarit jojo por cierto odio los nachos XD me encantan los tacos el chavo del 8 fue lo mejor de lo mejor pero ahora con le chavo animado arruinaron la serie

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Seeel chavo animado esta feo,tambien Chabelo, no es lo mismo de hace 10 años que era niño xD (6 años) de chespirito me ca$% de risa viendo las de el Chanfle jajaja como adoro esas peliculas, (Lo malo es que tiene al america xD)
--- [ Añadido ] -----
America FC ehh no crean que el continente

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
pues a mi me viene los narcos, la policia que parece el ejercito con los 4x4 blindados y la gripe a, lo siento pero es lo que nos muestra las noticias de la tv

Unido
junio 15, 2007
cuando pienso en mexico... pienso en el video ese donde se cae el niño de un tronco al agua xDDD

no enserio, pienso en mexico y me alegro por que los latinos somos como hermanos y aun que estamos lejos (chile - mexico) igual la amistad sigue

cuando veo un mexicano en algun juego siempre me hago amigo de el y lo agrego a la psn, tengo sus 12 mexicanos xD

Unido
diciembre 26, 2008
aca una pequeña comparacion en lo ke son los tacos de verdad y los gringos falsos

FAKE

REAL

porcierto ViVa MeXicO CABRONES!

Unido
marzo 15, 2009
Hola soy de Ecuador y al pensar en Mexico tambien pienso en mariachis y en que a todo le ponen aji. Una vez un amigo que viajo a Mexico me trajo unos caramelos que tenian aji... caramelos con aji.... y Molotov es lo maximo.... lo mismo VIVA MEXICO CABRONES.... VIVA LATINOAMERICA CABRONES....

Unido
abril 11, 2009
Yo cuando pienso en mexico se me viene a la cabeza el tema de las bandas y el gran narcotrafico que hay.

Superior