Como vas a adquirir el cod mw 2?

Como vas a adquirir el COD MW 2

• Por medio de la reserva ( tienda fisica )

Votos: 16 51.6%
  • Por medio de la reserva ( pagina web)

Votos: 5 16.1%
  • despues o el dia de su lanzameinto

Votos: 8 25.8%
  • no me lo comprare.

Votos: 2 6.5%

• Total de votantes
    31
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Lo mas seguro esque entre dentro de una tienda lo busque y le diga el vendedor,cuanto es?el me dira 60 euros,yo are el gesto de puff,que sablazo,yo como siempre le dire,no me puedes hacer una rebaja?y el me dira,lo siento chico si fuera por mi te daria todos los juegos que hay aqui pero no son mios,siempre dicen lo mismo jajaja

Unido
abril 21, 2009
Estas encuestas son un poco chorras no ? XD. Bueno, yo iré el Martes a por él en el GAME en el cual lo reservé (para ganar 2000 puntos, lo reservé XD).

Saludos. !

Unido
abril 13, 2009
pues yo lo reserve hoy y no me han dado 2000 puntos
yo se lo pregunte alk tio y esque te los dan cuando los pagas por que me conto que mucha gente resevava muchisimos juegos a 1€ la reserva, le daban los 2000 puntos(5€) y luego no los compraban.

yo tengo reservada la ed.colecionista :D ire el martes a por ella al game

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
yo se lo pregunte alk tio y esque te los dan cuando los pagas por que me conto que mucha gente resevava muchisimos juegos a 1€ la reserva, le daban los 2000 puntos(5€) y luego no los compravan.

yo tengo reservada la ed.colecionista :D
--- [ Añadido ] -----
yo se lo pregunte alk tio y esque te los dan cuando los pagas por que me conto que mucha gente resevava muchisimos juegos a 1€ la reserva, le daban los 2000 puntos(5€) y luego no los compravan.

yo tengo reservada la ed.colecionista :D
y ire a por ella el martes al game.
pero el error mio es que no lo reserve por la tienda, si no por la pagina, joder hay alguna forma de cancelar el pedido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior