¿ como va mejor el internet en la play3?

Unido
octubre 20, 2008
bueno pues eso , es ke no se si ponerlo por cable o por inalambrico .

Unido
agosto 10, 2008
yo te recomiendo por cable yo lo tengo inalambrico y la verdad esk me da algunos problemas

Unido
junio 28, 2009
Yo lo tengo via wifi, y sin ningun problema nunca, lo unico aveces se me desconecta el internet pero eso es normal se me va en el pc tmb (cosas de internet supongo xD) asi que si lo tubiera por cable si s eva internet esporadicamente la play s ekeda sionn el tmb yo creo k no ai mejor o peor

Unido
abril 12, 2008
Yo lo tengo por wifi y sin ningún problema, Siempre y cuando lo puedas poner por cable ponlo por cable mucho mas directo, Aunque si decides ponerlo por wifi te va a ir igualmente y no vas a tener lio de cables por en medio un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo via wifi, y sin ningun problema nunca, lo unico aveces se me desconecta el internet pero eso es normal se me va en el pc tmb (cosas de internet supongo xD) asi que si lo tubiera por cable si s eva internet esporadicamente la play s ekeda sionn el tmb yo creo k no ai mejor o peor
Cambia el wifi de chanel (canal) puede ser ese el problema, prueba el 6, 9,10, 12, y si no te fuera ninguno de eso ve probando uno a uno los demás. no tiene porque desconectarse.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Si puedes por cable mucho mejor. Tendrás más velocidad y menos preocupaciones. Si sacar un cable hasta tu PS3 es muy complicado, entonces Wifi.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo he probado por wifi y por cable y realmente prefiero por cable ya que con wifi tenia un pokitin de lag que se me quito al poner el cable.

un saludo

Unido
diciembre 16, 2007
Anda que vaya preguntita...

Internet es mucho más fiable por cable, sin duda.

Ale, a disfrutar de tu paly ;)

Unido
noviembre 7, 2007
Depende de tu casa, por que si hay muchos obstaculos enmedio puede que el Wifi no sea muy recomendable, pero sin duda alguna siempre siempre es mejor el cable.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo la tengo por wifi porque por cable hasta donde esta la consola es un follon.
Aun asi me va bastante bien, sin lag ni nada, eso si las descargas de la store tardan...

Un saludo ^^

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
yo asta ace poco lo tenia por inalambrica. aora la e puesto por cable i va muxo mejor

UN SALUDO

Superior