¿¿Como va el rollo Forza 4?? (Modo de juego)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola, pues hoy mismo me he reservado el Forza 4, ya que me parece un juegazo increible de coches, pero no he jugado nunca a ningun forza, lo que quisiera saber es como es el modo de juego, por ejemplo, si tiene el tipico modo de los GT de empezar con una tartana y ganar carreras para conseguir mas coches y dinero... y los carnets? como va?? espero respuesta de alguien que lo tenga (el 3) xD

Unido
noviembre 13, 2010
Si es de ese estilo, con unos gráficos a lo GT pero con un sistema de roturas y averias, creo que algo superior.
Los indicadores de velocidad, no me molan mucho. Ver video youtube. La verdad estos juegos de coches junto ocn los GT son muy divertidos. Un saludo y que disfrutes.
PD: El FM 3, es un juego muy bueno y creo que esta a buen precio ahora (tener presente)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
Si es de ese estilo, con unos gráficos a lo GT pero con un sistema de roturas y averias, creo que algo superior.
Los indicadores de velocidad, no me molan mucho. Ver video youtube. La verdad estos juegos de coches junto ocn los GT son muy divertidos. Un saludo y que disfrutes.
PD: El FM 3, es un juego muy bueno y creo que esta a buen precio ahora (tener presente)
vale muchas gracias, lo de la demo creia que te referias a la del 3, pero ahora que me e acordao el dia 3 (hoy) dalia la del 4, y la estoy bajando xD gracias, no me acordaba :)

Unido
enero 4, 2008
El estilo de juego es similar, al principio eliges un cochecillo malote y lo vas mejorando según vas compitiendo en series de carreras parecido a los GT anteriores, creo recordar que tienes una serie de objetivos que si vas cumpliendo te dan mas puntos para hacer mejoras y tal.

Hace mucho, pero mucho mucho que no juego al 3 XXXD pero vamos que el juego es de ese estilo, esta genial, la mejor simulación de Xbox360.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tengo el 3 y el juego no esta nada mal,pero me gusta mas el gt5.

sobre el modo gt si,hombre no empiezas con una tartana del todo (si no recuerdo mal empece con un ford focus rs), y segun vas ganando carreras y subiendo de nivel,aparte de ganar dinero para comprar mas coches (o los que te regalen) se van desbloqueando mejores coches o mejoras para los coches que ya tengas.

sobre las licencias si te digo la verdad creo que no tiene,yo vamos fuy directo a campeonatos y ahora no me acuerdo si tiene o no.

Superior