Como una persona puede ser así

Unido
julio 22, 2008
Pues por eso mismo porque ya hay bastantes cabrones como para que venga un waxupo a mi pais a tocar el tambien las pelotas, por eso mismo yo si voy a un pais me porto bien no a ellos ke les das un trozo de pan y se flipan ya... asi van sus paises...

Unido
septiembre 16, 2010
Bueno, voy a llevar un poco la contraria a la gente, OJO NO ESTOY DEFENDIDENDO A ESE ENGENDRO, pero las leyes de igualdad són aparte de ínutiles (esa persona que pegó a la chica se quedará sin recibir castigos), muy injustas para algunos hombres (hablo en primera persona), si te denuncian de violencia de género tu tienes que demostrar que eres inocente (ya no es inocente hasta que se demuestre lo contrario), y además, en el periodo que demuestras que eres inocente te pueden encarcelar "provisionalmente"... Lo que hay que hacer es replantearse las leyes, ¿que importa que una mujer mate a un hombre, o viceversa? Es un ser humano que mata a otro (o agrede), y eso tiene que ser castigado, independientemente si es hombre o mujer, negro o blanco, latino o español... A la horca todos :coolface:

PD: Mi primer tocho en este foro :amor:

Edito: FAIL, no es un tocho XXXD
Haber hablamos de violencia hacia la mujer porque es el tema del suceso que ha contado raulvallecaS . Por supuesto que tambien hay maltrato masculino y se deberia de paagar con la misma moneda! Aunque creo que el hombre siempre abusó mas de la mujer, pero enfin, solo es lo que yo pienso ( que no quiere decir que la violencia de genero a los hombres tenga menos importancia eh!)

Nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a nadie!!! ni de abusar ni de maltratar ni fisica ni psicologicamente... pero ai tanto tont@ suelt@....

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Siempre hay gente para todo y claramente se me hubiera bajado del autobús algo hubiera hecho, obviamente si mide 1.90 y me saca un cuerpo de la ostia pues no, pero tenia la comisaría al lado de donde se bajaron ellos.

A lo de que los grupos de amigo y eso también se van a casa...
Era de la gente que prefiere irse a las discotecas a ponerse pedo y buscar más problemas todavía, luego había gente de las tiendas de al lado etc...

Unido
junio 23, 2006
Yo se de uno que se metio a defender a una mujer en una pelea, y se llevo palos por parte del maltratador y de la propia mujer al defender a su "marido". Tiene "cajones" la cosa.

Menuda cara de Owned se te tiene que quedar.

Unido
noviembre 11, 2010
@Qmer dijo:
Bueno, voy a llevar un poco la contraria a la gente, OJO NO ESTOY DEFENDIDENDO A ESE ENGENDRO, pero las leyes de igualdad són aparte de ínutiles (esa persona que pegó a la chica se quedará sin recibir castigos), muy injustas para algunos hombres (hablo en primera persona), si te denuncian de violencia de género tu tienes que demostrar que eres inocente (ya no es inocente hasta que se demuestre lo contrario), y además, en el periodo que demuestras que eres inocente te pueden encarcelar "provisionalmente"... Lo que hay que hacer es replantearse las leyes, ¿que importa que una mujer mate a un hombre, o viceversa? Es un ser humano que mata a otro (o agrede), y eso tiene que ser castigado, independientemente si es hombre o mujer, negro o blanco, latino o español... A la horca todos :coolface:

PD: Mi primer tocho en este foro :amor:

Edito: FAIL, no es un tocho XXXD
Supongo que sabes que te van a caer de ostias como a la novia de un Latin aburrido, no? Resiste, la verdad no viste de prada.

Unido
noviembre 20, 2010
Yo lo que estoy viendo en esta sociedad es que este tipo de gente por lo general "atrae", es algo que no entiendo ni entendere. Las mujeres no quieren chicos buenos sino golfos, cuanto peor las tratan, muchas son masocas y siguen aguantando y luego tiene la oportunidad de tener un chico que la trate bien y solo lo tienen, como mucho, como amigo.
Tampoco creo que a la chica la obligaran estar con el tio ese, si tiene miedo siempre puede pedir ayuda.
Pd: El tipo de persona con el ese tipo de comportamiento es algo que detesto un monton, me dan asco.
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:
Machismo... A esa gente hay que encerrarla... No es por ser racista pero, los latinos a latinoamerica :rotonuse:

PD: Si mi actitud os ha parecido racista, hacdmelo saber y elimino el comentario...

Saludos :hola:

--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:

Joder... Así va el país tio :rototepega:
Si es que la verdadera culpable de todo esto es la mierda Justicia española , que es de la que le dan dos palmaditas al ladron (venga, se bueno como en el video) y al currante no hace mas que joderlo.
Que asco me dio ver el video; ya he visto algunos parecidos.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Sinceramente, en España como mucho he visto pocos latinos,rumanos,etc inteligentes por decirlo de algun modo, estudio 2 de bachillerato y es flipante mirar a cuando iba a la eso y no habia tanta variedad de moros,latinos y demás personas que agraban la situación en los colegios.
Esa gente(los latinos) vienen aquí por sus padres, los cuales no pueden buscarse la vida en su país y buscan trabajo en otros, eso lo veo correcto, el otro extremo es que poco a poco esta gente va adaptando sus "normas" a nuestra sociedad como si todo fuera suyo y ellos fueran los putos amos, y toman los bancos de las calles con su reggaemierda musica.
Tanto sean de un país como de otro, el maltrato es algo imperdonable y por triste que parezca, innato en el ser humano..

Unido
agosto 28, 2009
Vaya gentuza que hay por el mundo,a todo esos maltratadores habia que cojerlos darles de su propia medicina para que aprendan a respetar a las mujeres y al resto de las personas.

Unido
abril 2, 2009
@RaulvallecaS dijo:
Como cada día me dispongo a recoger a la parienta a casa, simplemente por vagancia me cojo el bus, entro y veo una pareja entrar al bus, una española y un Latino ( no se de que ciudad sería ) y ojo no soy racista.

La pareja me llamaba la atención, la novia se sienta en un sitio y el novio se sienta atrás del todo, después de ver que donde se sentó la chiquilla, había hueco para el, el chico la llamaba continuamente y mandándola que se sentara atrás del todo con el, la chica no quería, por lo tanto deduje que la chica estaría enfadada con el.

Toca bajarse para ellos y yo sigo fijándome, una vez fuera del autobús el chico la grita, la coge del cuello y la suelta un guantazo, gritándola en mitad de la calle :

Por que no te sentaste conmigo atrás del todo eh!

Sorprendentemente tanto la chica como la gente que había fuera no hicieron nada.

Total:
La chica no es una cobarde por no enfrentarse a el, pero se ve que le tiene miedo y no es por nada, pero este tipo de gente puede hacer cualquier cosa dentro de lo penal e ilegal.

La gente de la calle, incluido grupos de chicos y chicas unos cobardes que no son capaces de decir algo o defender a la chica.

Yo por que estaba en el autobús dirigiéndome a casa de mi parienta, si no, desde luego que esta escoria sin otro nombre y en mayúsculas recibe palos:rototepega:

A mi no me gusta enfrentarme con nadie y en mi vida lo e hecho, pero casos como este es necesario.

Perdón por el tocho, pero tal es la rabia que me gusta compartirla aquí y desahogarme y saber que piensa cada uno de vosotros .

Un saludo a todos y tratar bien a las mujeres que son una reliquia, ( eso sí, si la buscas bien y no son de esas que se van con todos )

veo que tachas a los demas de cobardes... cuando tu tampoco has hecho nada.... segun como lo describes en en el post porque ibas a por tu parienta... pero segun como te has sentido despues la parienta podia esperar un poco si era para defender a la chica no? que quede claro que no me estoy metiendo contigo ni nada, simplemente me parece que hay que ser autocritico , todo esto te lo digo desde el respeto que conste

edito: la paliza por supuesto que se la merecia....

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Mrchicle dijo:
@RaulvallecaS dijo:

veo que tachas a los demas de cobardes... cuando tu tampoco has hecho nada.... segun como lo describes en en el post porque ibas a por tu parienta... pero segun como te has sentido despues la parienta podia esperar un poco si era para defender a la chica no? que quede claro que no me estoy metiendo contigo ni nada, simplemente me parece que hay que ser autocritico , todo esto te lo digo desde el respeto que conste

edito: la paliza por supuesto que se la merecia....
Parece que no has leído bien, cuando lo vi ya estaba el autobús en marcha, no puedo decir al conductor " pare " en mitad de la carretera con los semáforos en verde y los coches en marcha :rotonuse:
Sin discusiones eh :)

Unido
junio 19, 2009
@davidd93 dijo:
Sinceramente, en España como mucho he visto pocos latinos,rumanos,etc inteligentes por decirlo de algun modo, estudio 2 de bachillerato y es flipante mirar a cuando iba a la eso y no habia tanta variedad de moros,latinos y demás personas que agraban la situación en los colegios.
Esa gente(los latinos) vienen aquí por sus padres, los cuales no pueden buscarse la vida en su país y buscan trabajo en otros, eso lo veo correcto, el otro extremo es que poco a poco esta gente va adaptando sus "normas" a nuestra sociedad como si todo fuera suyo y ellos fueran los putos amos, y toman los bancos de las calles con su reggaemierda musica.
Tanto sean de un país como de otro, el maltrato es algo imperdonable y por triste que parezca, innato en el ser humano..
Bien dicho! :chocala: . Sinceramente,pienso que si a esta gente le dejamos el placer de venir aquí a España y poder conseguir un trabajo estable,una casa y ayudas sociales,ellos deberían agradecérnoslo con almenos una mínima muestra de respeto,cosa que la inmensa mayoría de ellos no manifiestan. Llamadme racista o lo que os de la gana,pero cada vez que veo a esta gente aparto la mirada o si la fijo es para reflejar odio hacia ellos... La inmensa mayoría de ellos,como ha dicho davidd93 se creen reyes de las calles e incluso montan bandas callejeras (lating kings) con las que solo traen problemas a nuestra sociedad,que sin ellos,hace unos años según cuenta mi madre,era tranquila y respetuosa. Todo ladrón,asesino o violador ha de ser castigado y se les ha de pagar con la misma moneda. Ya lo dijo Leonardo Da Vinci: Quien no castiga el mal,obliga a hacerlo.

:hola:

Superior