Como una persona puede ser así

Q

Qmer

@RaulvallecaS dijo:
@shaka dijo:

Tu di que si, encima muestra tus comentarios con cierto racismo o insinúo hacia nosotros los españoles, por esto deduzco que no eres español

Te diré algo, todo el mundo es machista, ya sean Chinos, japoneses, italianos, marroquis...
Yo he deducido que no es español porque no usa la "ñ" XXXD Soy Sherlock Holmes :coolface:

PD: Al racista, a la próxima a la hoguera :coolface:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@shaka dijo:
Pero si los hombres mas machitas son los espanoles, sin generalizar la mayoria son bien frios y ven a la mujer solo como una herramienta, alomejor por que estan tan cercas de los Japoneses de les pega algo de eso.:coolface:
En vez de decir tantas tonterias, coge un mapa y mira dónde está España y dónde está Japón, porque estamos lejísimos inculto :eaea:

Unido
septiembre 28, 2009
tu tampoco hiciste nada, sin ofender... los de la calle seguro que tambien iban a su casa... o a otro sitio y no se movieron y por ellos les criticas? autocritica por favor...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@nano_9219 dijo:
tu tampoco hiciste nada, sin ofender... los de la calle seguro que tambien iban a su casa... o a otro sitio y no se movieron y por ellos les criticas? autocritica por favor...
Es que es justo eso, yo estoy seguro que la mayoría que aquí dice pues yo le hubiera dao un tortazo o con un par de patadas arreglas el problema... :facepalm: sí, ya....me gustaría a mi verlos en la situación que seguro que no harían nada.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Catador dijo:
@nano_9219 dijo:

Es que es justo eso, yo estoy seguro que la mayoría que aquí dice pues yo le hubiera dao un tortazo o con un par de patadas arreglas el problema... :facepalm: sí, ya....me gustaría a mi verlos en la situación que seguro que no harían nada.
yo si,yo te juro por mi vida que algo haria,hombre si mide 2 metros y tiene 2 brazos como mi cabeza pues no le voy a meter un tortazo ya que el me la debuelve y me explota,pero si llamar a la poli y intentar hablar con el manteniendo la distancia esperando que llegue la poli.

:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Luego no hay que ser razista... en fin, si te obligan casi a serlo con éste tipo de cosas.....

Unido
agosto 11, 2010
@Qmer dijo:
Patada en la boca y se le quitan las ganas de agredir a una chica...
Mucho mejor en los cojones.

Por otra parte, creo que si hubieras tenido la intención de ayudar, te hubieras bajado del bus. No te culpo, la mayoría no somos mas que despojos humanos. Y digo esto porque yo no sé lo que haría en esta situación, pero probablemente no hubiera hecho nada con la excusa del bus.

C

clasicoanimado

Si a mi tambien me hace mucha gracia la violencia machista de los españoles, luego pones las noticias.

1. Rumano mata a rumana.
2. Ecuatoriano tira su esposa por el balcon
3. Colobiana tira bebe a la basura.

Y luego pretenden hacernos creer que tenemos un problema los españoles... con ministerios de igualadad y demas demagogias baratas.

Es muy triste, pero hay en culturas que se tiene la mano mas larga que en otras.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Luego no hay que ser razista... en fin, si te obligan casi a serlo con éste tipo de cosas.....
eso pasa tambien aqui con gente española y en todos la ambitos familiares,o sea con estudios o sin,con dinero o sin,del sur al norte....o sea que no hay un solo perfil predeterminado y españa(por desgracia) despues del franquismo es el pais europeo donde mas mujeres se mata a manos de su pareja,algo que se ha ido mejorando con los años,pero que por desgracia sigue pasando

sobre lo de meterse o no,hay que tener una cosa muy clara
estoy en totalmente en contra de todo tipo de violencia,pero una pareja es un mundo muy complicado y meterse en ella puede salirte mal y mas aun por una hostia

no es que sea una regla prefijada,pero si te metes lo normal es que ella se ponga de su parte,no parece logico,pero por desgracia es asi...incluso algunas veces ellas se unen a su pareja para darte(encima que vas ayudar)
(mirad al profesor neira)

es mas muchas veces son ellas las que asumen la culpa diciendo que lo han provocado previamente

lo dicho,y aunque os duela mucho y os hierva la sangre,si ella no pide ayuda,mejor no meterse y menos por una hostia.....a no ser que el nota se este cebando,porque evidentemente no vas a dejar que nadie mate a nadie

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Contra el maltrato a la mujer, tolerancia 0

Tlf: 016

:rototepega:

Unido
enero 26, 2011
@G!RL dijo:
My eyes are bleeding

Sí, bueno, es cierto que en muchas culturas la mujer no representa nada más que un objeto para cuidar la casa, tener hijos y poco más como han dicho por aquí, pero señores, no todos los de dicha cultura piensan igual, y quien crea que sí es que pobrecito mío ha visto poco mundo.
Y como si en España no hubiera cabronazos como estos... a patadas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Infectus dijo:@Infectus dijo:
@G!RL dijo:

My eyes are bleeding

Sí, bueno, es cierto que en muchas culturas la mujer no representa nada más que un objeto para cuidar la casa, tener hijos y poco más como han dicho por aquí, pero señores, no todos los de dicha cultura piensan igual, y quien crea que sí es que pobrecito mío ha visto poco mundo.
Perdoneme usted majestad..

Entonces según usted también habría que escribir "Naci" en vez de "Nazi" perdone las molestias.

Unido
agosto 26, 2007
@Infectus dijo:
@G!RL dijo:

My eyes are bleeding

en todos los paises en donde la religion meta o haya metido mano en el gobierno
y da igual la religion que sea,al ser todas muy antiguas,todas a su manera son patriacarles y españa no es ninguna excepcion

Unido
agosto 5, 2007
España esta lleno de cobardes y gente que pasa de todo, el otro dia vi una pelea de unos niños de 10 años que la gente pasaba y nadie los separaba y tuve que aparcar el coche y separarlos lo viva a matar.

Veo ancianos que se caen al suelo y la gente no se acerca a levantarlos.

O ver como intentar robarle a 2 niños de 16 años y nadie hace nada me acerco yo para que les dejen en paz y sacarme a mi una navaja poniendomela en el pecho y los niños se van corriendo y me roban a mi y no llaman ni a la policia.

Pais de cobardes y vagos.

No todos claro hay gente muy buena.

Unido
enero 26, 2011
@G!RL dijo:
@Infectus dijo:@Infectus dijo:

Perdoneme usted majestad..

Entonces según usted también habría que escribir "Naci" en vez de "Nazi" perdone las molestias.
No, Nazi es un término que adoptaron los alemanes a su lengua (viene de nationalsozialist si no me equivoco), y ellos no siguen las reglas de la ortografía castellana, obviamente.
Sin embargo, raza sí, proviene del latín y a mí en la primaria me enseñaron que las palabras derivadas de la Z, cuando la siguen una "i latina" o una "e", la Z cambia a C.
Tampoco hay que ponerse en actitud chulesca y vacilona, sólo era para sacar la puntilla y corregir un error gramatical :coolface:

coleton dijo:
en todos los paises en donde la religion meta o haya metido mano en el gobierno
y da igual la religion que sea,al ser todas muy antiguas,todas a su manera son patriacarles y españa no es ninguna excepcion
Amén. Nada más a añadir

Unido
agosto 26, 2007
@juan_leon dijo:
España esta lleno de cobardes y gente que pasa de todo, el otro dia vi una pelea de unos niños de 10 años que la gente pasaba y nadie los separaba y tuve que aparcar el coche y separarlos lo viva a matar.

Veo ancianos que se caen al suelo y la gente no se acerca a levantarlos.

O ver como intentar robarle a 2 niños de 16 años y nadie hace nada me acerco yo para que les dejen en paz y sacarme a mi una navaja poniendomela en el pecho y los niños se van corriendo y me roban a mi y no llaman ni a la policia.

Pais de cobardes y vagos.

No todos claro hay gente muy buena.
los dos primeros casos lo veo muy raro,en mi vida he visto que se haya caido una persona mayor(o mujer embarazada) y que no vaya una piara de gente a ayudar y tampoco he visto que una pelea grande de "niños" no la separe siempre un adulto
lo del atraco es normal,pero no solo en españa,en todos lados

Unido
septiembre 16, 2010
En todos los paises del mundo, y en todas las religiones existen este tipo de cabronazos sin corazón, sean moros cristianos budistas, de islandia de australia de españa o de su **** madre....

Es muy triste poner el telediario y dia si y dia tambien escuchar: ``Un nuevo caso de violencia de genero en lo que va de año....´´ y a saber la cantidad de maltratos, abusos y asesinatos que ocurren y que no salen a la luz..

Q

Qmer

Bueno, voy a llevar un poco la contraria a la gente, OJO NO ESTOY DEFENDIDENDO A ESE ENGENDRO, pero las leyes de igualdad són aparte de ínutiles (esa persona que pegó a la chica se quedará sin recibir castigos), muy injustas para algunos hombres (hablo en primera persona), si te denuncian de violencia de género tu tienes que demostrar que eres inocente (ya no es inocente hasta que se demuestre lo contrario), y además, en el periodo que demuestras que eres inocente te pueden encarcelar "provisionalmente"... Lo que hay que hacer es replantearse las leyes, ¿que importa que una mujer mate a un hombre, o viceversa? Es un ser humano que mata a otro (o agrede), y eso tiene que ser castigado, independientemente si es hombre o mujer, negro o blanco, latino o español... A la horca todos :coolface:

PD: Mi primer tocho en este foro :amor:

Edito: FAIL, no es un tocho XXXD

Superior