Como una persona puede ser así

Unido
febrero 5, 2010
lo de siempre... si te metes mal y si no quedas con mala conciencia.Si te metes, se puede liar con que el tio saque una navaja o lo que sea y te aga lo peor, y si no la saca y se lia a ostias y pierdes tu seguira igual, y si ganas casi tambien pero lo ara a escondidas aparte que encima al quedar el peor y llega la policia el malo eres tu o asta te pueden denunciar, incluso la chica a la que defiendes...la cosa esta asi, pero vamos la culpa la tiene quien la tiene... la chica por rodearse de compañias de esas y permitir eso, si lo permite por miedo ya es otra cosa, por que la ley , muchas veces te deja tirado y ella va lo denuncia por que la cojio del cuello y la abofeteo y ai se queda la cosa, o ni ai denuncia por que no ai pruebas o vete a saber, no entiendo mucho de eso, pero lo que tendria que haber hecho llamar a la policia y cojer a todos los presentes de testigos, con testigos ya cambia la cosa por que entonces si que la policia sabra si es mentira o no, esto lo digo por lo anterior por que claro esta que si no llevas testigos cualquiera te puede denunciar por la cara sin mas , pues bueno tochazo para el que este aburrido como yo y quiera leer lo que pienso de esto y las soluciones que puede haber​

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si te llegas a bajar y le das 2 hostias al sudamericano ya serias un racista que has pegado a un pobre sudamericano indefenso qeu viene a este pais a ganarse la vida ... y lo mas seguro es que la chica defenderia al otro por eso la gente prefiero mirar hacia otro lado para evitar meterse en disputas que esa es otra quien te dice ahora que el otro no te la va a guardar y te va a buscar con 20 o 30 conocidos suyos pa darte una paliza? hay qeu tener mucho ojo hoy n dia

Unido
marzo 31, 2006
Pero si los hombres mas machitas son los espanoles, sin generalizar la mayoria son bien frios y ven a la mujer solo como una herramienta, alomejor por que estan tan cercas de los Japoneses de les pega algo de eso.:coolface:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@shaka dijo:
Pero si los hombres mas machitas son los espanoles, sin generalizar la mayoria son bien frios y ven a la mujer solo como una herramienta, alomejor por que estan tan cercas de los Japoneses de les pega algo de eso.:coolface:
Tu di que si, encima muestra tus comentarios con cierto racismo o insinúo hacia nosotros los españoles, por esto deduzco que no eres español

Te diré algo, todo el mundo es machista, ya sean Chinos, japoneses, italianos, marroquis...

Unido
marzo 31, 2008
no es cuestion de que sea latino sino de que el es una gran basura amigo creeme.
saludos.
mis respetos para todas las chicas de todo el mundo.
porfavor dejen de hablar de que si españoles, latinos, americanos, coño dejen de peleearse no me vengan a jode el foro.
perdonen pero veo que en el foro hay personas que hablan con cierto racismo como dino el creador de este foro.

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Sinceramente no entiendo como es capaz la gente de hacer eso, hay que estar mal de la cabeza y ser cobarde.. pero que mas le dara? si lo encierran un 1 año o menos y ya esta en la calle.. esto es españa amigos..

aqui la ley da asco ->
"¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!"

enfin.. Un saludo!

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Machismo... A esa gente hay que encerrarla... No es por ser racista pero, los latinos a latinoamerica :rotonuse:

PD: Si mi actitud os ha parecido racista, hacdmelo saber y elimino el comentario...

Saludos :hola:

--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:
Sinceramente no entiendo como es capaz la gente de hacer eso, hay que estar mal de la cabeza y ser cobarde.. pero que mas le dara? si lo encierran un 1 año o menos y ya esta en la calle.. esto es españa amigos..

aqui la ley da asco ->
"¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!"

enfin.. Un saludo!
Joder... Así va el país tio :rototepega:

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
@Night Vampire dijo:
Machismo... A esa gente hay que encerrarla... No es por ser racista pero, los latinos a latinoamerica :rotonuse:

PD: Si mi actitud os ha parecido racista, hacdmelo saber y elimino el comentario...

--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:

Si asi va el pais... y no, no me a parecido racista tu comentario jaja, un saludo!:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Night Vampire dijo:

--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:

Si, es machista, mejor edita el mensaje, no vaya ser que demos más mala imagen todavía.

Unido
enero 12, 2011
Y de esto ya ni hablemos.. Hoy, tengo 17 años y me envía el juez a un correccional de menores, razón: casi mato a un cura porque lo pillé violando a mi prima de 8 años. Mi familia esta indignada y mi prima en el hospital. Según el juez, no le tendría que haber agredido, sino llamar a la policía y ya está. Cada vez me doy mas cuenta de cuanto dinero tiene la Iglesia. ADV :buf: -.-

Unido
enero 13, 2010
@SaorinJKR dijo:
Y de esto ya ni hablemos.. Hoy, tengo 17 años y me envía el juez a un correccional de menores, razón: casi mato a un cura porque lo pillé violando a mi prima de 8 años. Mi familia esta indignada y mi prima en el hospital. Según el juez, no le tendría que haber agredido, sino llamar a la policía y ya está. Cada vez me doy mas cuenta de cuanto dinero tiene la Iglesia. ADV :buf: -.-
Joder eso que dices es verdad? :babas:

Unido
enero 13, 2010
@SaorinJKR dijo:
@Night Vampire dijo:

Creo que si.. cuanta injusticia..
Yo no confio en los curas... No...

Para mi son personas malas disfrazadas de alguien bueno... Osea no digo que todos sean así, pero... Si veo a un cura violando a una amiga o algo, lo mato... Directamente lo mato... Creo en Dios y eso pero...

Bueno no nos desviemos del tema :coolface:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Sobre el tio que pega a la chica al bajarse del autobus.
Yo me bajo y lo estampo contra la luna de la parada y lo dejo alli reventado a ostias.
Antes era asi como se hacia y casi todo el mundo se involucraba.
Lamentablemente hoy dia pues no, quien sabe si ese tio lleva una pistola o navaja y le da por agredirte,por eso la gente no se mete en lios.

Sobre lo del cura, si eso es verdad y lo cojo yo, a ese se lo encuentran clavado en la CRUZ, como DIOS MANDA.
Menuda escoria que hay en este planeta, toca exterminacion planetaria y que los que vengan, sean mejores que nosotros.
Saludos

PD: Como con el caso de la chavala esa Marta del Castillo, se iban a reir de mi esos 4 asesinos como estan haciendo con la policia de Sevilla.
Los ponia en linea, le daba al padre una escopeta y le diria:
Hazles lo que le tengas que hacer a estos desgraciados que a ti no te va a pasar nada, tomate la venganza por tu mano si no cantan.

Ya se que lo mejor es tenerlos encerrados y que sufran, pero a gente asi que los metas en la carcel, mas bien les haces un favor, porque son unos mataos que no tienen donde caerse muerto.
Si han asesinado, en pleno uso de su conciencia y uso de sus facultades, porque a mi no me vale eso de enajenacion momentanea, ese tio se pasa el resto de su vida encerrado a la sombra, sin permisos ni nada, la unica luz que vera sera la del hueco por donde voy a meterle la comida.
Que asco de leyes hay hoy dia.
En la Edad media no pasaba esto, tu has matao, pues vas a recibir lo mismo, asi no lo haras mas, aunque tambien habia otras injusticias.
Saludos
La ley esta hecha para el que se la salta, no el que la defiende.

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Yo me bajo y lo estampo contra la luna de la parada y lo dejo alli reventado a ostias.
Lamentablemente hoy dia pues no, quien sabe si ese tio lleva una pistola o navaja y le da por agredirte,por eso la gente no se mete en lios.

Sobre lo del cura, si eso es verdad y lo cojo yo, a ese se lo encuentran clavado en la CRUZ, como DIOS MANDA.
Menuda escoria que hay en este planeta, toca exterminacion planetaria y que los que vengan, sean mejores que nosotros.
Saludos

PD: Como con el caso de la chavala esa Marta del Castillo, se iban a reir de mi esos 4 asesinos como estan haciendo con la policia de Sevilla.
Hazles lo que le tengas que hacer a estos desgraciados que a ti no te va a pasar nada, tomate la venganza por tu mano si no cantan.

Ya se que lo mejor es tenerlos encerrados y que sufran, pero a gente asi que los metas en la carcel, mas bien les haces un favor, porque son unos mataos que no tienen donde caerse muerto.
Si han asesinado, en pleno uso de su conciencia y uso de sus facultades, porque a mi no me vale eso de enajenacion momentanea, ese tio se pasa el resto de su vida encerrado a la sombra, sin permisos ni nada, la unica luz que vera sera la del hueco por donde voy a meterle la comida.
En la Edad media no pasaba esto, tu has matao, pues vas a recibir lo mismo, asi no lo haras mas, aunque tambien habia otras injusticias.
Saludos
Y razon que tienes, ellos le han matado? pues ahora que los maten a ellos.. esto es asi... pero que se le va a hacer...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Kof98 dijo:@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!

Saludos

Saludos
La ley es una M tan grande como una casa, por no hablar mal.

Han pasado 2 años desde que me robaron y aun estoy esperando los 570 euros que me tienen que pagar porque 3 gitanos se divirtieron conmigo robándome, amenazándome entre otras cosas, aún estoy esperando a que me llamen para decirme, ven a recoger tu dinero..
Aun sigo esperando, para quitarte el dinero no te dejan ni que bajes a primera hora a recogerlo y si vas ni lo tienes, pero para dártelo se tiran media vida...

Superior