Yo me he hecho muchos amigos en el Street Fighter 4, y de ahi tengo bastantes agregados, mi lista esta llena siempre, aunque de vez en cuando reviso y los que tengan mas de 2 meses sin conectarse los borro. Saludos
De 90 a 100, Solo borro a los pesados, tramposos y niñatos XD El tiempo sin que se conecten me da igual... con los que juego es con mi grupo de colegas
Yo medio llena-medio vacia.Paso de tener mas porque no voy a jugar con ellos.Yo siempre juego con mis mismos amigos para todo.¿Para que quiero jugar con gente que no conozco ni son mis colegas de verdad?
Diria que tengo 10 o así y 8 de ellos los conozco en persona.
Hace unos dias tenia 30 mas o menos pero borre a todas las personas con las que ni habia jugado ni me habian dicho nada xD Nose para que coño me agregan, para tener más amigos? xd
Entre 40 y 50, básicamente tengo pocos por que no me gusta tener gente por tener y cuando veo que no juego con ellos ni nada los borro, a no ser que sean amigos en persona.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.