¿como tienes conectada tu ps3 a psnetwork? wifi/cable

¿conectada porwifi o por cable?

• Total de votantes
    83
Unido
noviembre 2, 2008
Por wifi, nunca he tenido ningun problema. Tambien tengo que decir que el router esta a 2-3 metros de la consola sin ningun obstaculo xD

Unido
enero 9, 2010
Yo lo tengo por Wi-Fi, porque el router lo tengo en a uns 5 metros o 6. Me va muy bien, pero con el cable me funcionava mejor, lo puedo afirmar y todo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
PS3 60gb WiFi
PS3 Slim cable

PD: Si tengo 2 PS3, que? XD

Unido
septiembre 10, 2009
por cable, tengo un router conectado al livebox de orange y la ps3 al router, también tengo el ordenador de sobremesa conectado al router, por lo que tengo la ps3 conectada al pc con el ps3mediaserver y veo las peliculas fullHD 1080p de p.m. (algunas dan saltos), he tenido que abrir los puertos del ps3mediaserver en el livebox, pero funciona genial.

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo al principio la tenía por cable, recuerdo que la tv de tubo de mi habitación la tenía que pasar a la habitación de mi hermana para conectarla a internet con el cable xD hasta que me compré un router wifi que me costó 90 € más la instalación, sí, muy caro, pero funciona de lujo. Es un conceptronic y va de lujo, cero problemas!!! rapidísimo XD os recomiendo el wifi a todos y más aun un router conceptronic, aunque los hay muy buenos de otras marcas, como podéis ver en un post que hay por ahí de buenos y malos routers.

Unido
noviembre 2, 2007
Dado el resultado en la encuesta, ahora sé porqué tarda la gente media hora en caer al suelo y porqué lo hago yo tan rápido. Con wifi eres lento hasta para morirte, menos mal que me puse cable.

pD: La Nat 1 es una porquería a la hora de jugar.

Unido
junio 15, 2009
Yo la tengo por cable directo ya que el router lo tengo en el comedor junto con la play y la tv que también tiene conexión por red, y de ahí al cuarto del ordenador tengo tirado otro cable de red y me va de fabula.

Superior