A ver todo esto generará algo de polémica...
Yo tengo ambas consolas, y ya ni juego a la Xbox, ( la tengo en venta con un pack interesantísimo) y he de decir que ya no me atrae nada, respecto al on line, pues si, es francamente bueno y muy elaborado pero tampoco es para tirar flores, un online es un online y punto y sinceramente no merece abonar una cuota mensual o anual para darle a éste modo, ya que me parece un atraco a mano armada, pagas por consola, pagas internet, el juego... uy encima por jugar online?
Me he desviado un poco a lo que estamos debatiendo, hace 2 años, Microsoft estaba por encima del Network, pero ahora dile a tú amigo que deje de pajearse frente a su tostadora y sea realista.... por que al fin podemos decir que Home es un hecho que está entre nosotros, que tenemos Xmb in game, que podemos escuchar música in game, y todo lo que nos queda por venir.
En fin, yo creo que aun estando un poco lejos de llegar a la calidad del Live, el network lo está superando con creces día a día y como justificante tenemos un millón de usuarios en killzone 2 y sin lag, descargas de demos y juegos hiper rápidas y todo esto gratis, qué más podemos pedir?