Como tener M1 Garand(veterano) sin tener bad company 1 o 1943

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
-Lo primero que tienes que hacer es saber los datos de la cuenta de EA (correo y contraseña) que pusiste antes de jugar a Bad comany 2 por primera vez ya fuese en la Beta en la Demo o en el juego completo
-Despues entra en battlefieldbadcompany2.com y registrate con esos mismos datos y ves al apartado de veteran dentro de la pagina alli selecciona de los iconos, el del tanque verde que es el battlefield heroes.
-Cuando pulses aparentemente no pasara nada pero si vas abajo de la página veras que hay un link a la pag official de battlefield heroes pues lo pulsas y vas y te registras en esa pagina con los mismos datos anteriores
-Le das a Play now! para unirte al juego , te lo tendras que bajar pero durante la descarga si vas a la pagina de veteran que estabas antes veras que ahora el icono de battlefield heroes se ha iluminado y tu rango veterano ha aumentado en 1, despues al iniciar el bad company 2 en la play en el menu veras que te han dado la fabulosa M1 Garand que en modo fanatico siempre mata de un tiro o dos como mucho.
Suerte espero que os funcione igual que a mi
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Vamos a probar!! thanks!!!
--- [ Añadido ] -----
YA esta!!

Ahora me aparece como VETERANO 1 jejeje

Entonce, al poner esta tarde el BBC2, ya me aparece la M1?

Mil gracias de nuevo tio!! tenia muchas ganas de la garand!!!
 
Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
espero que tengas ya la m1 y la disfrutes
encantado de haber ayudado
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo lo hice, aun no probe si me sale en el juego , pero ya lo probare.

Aun asi de todas formas muchas gracias
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Para serte sincero aun no meti el juego despues de hacerlo jiji.
Pero gracias de todas formas
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues si por fin meti el bad company de nuevo, y si ya me felicitan de que tengo la M1-

Gracias de nuevo
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
cuando pongo mi e-mail para registrarme me dice que ese e-mail esta siendo usado ya....sabeis por que?
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Yo hice como dijiste, y me sigue sin aparecer el heroes iluminado y eso que ya juego a el y todo. Hay que llegar a algun nivel en el juego para que cuente? Es que no se de que puede ser.

Muchas gracias por la ayuda
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Muy interesante seguro que servirá de ayuda a mucha genete.
 
Superior