¿Como teneis vuestra ps3 SLIM?

¿Horizontal o vertical? SOLO SLIM

• HORIZONTAL

Votos: 42 76.4%
  • VERTICAL

Votos: 13 23.6%

• Total de votantes
    55

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo la tengo horizontal,se calienta mas pero lo que e echo es ponerle unos topes de esos que se ponen para las puertas abajo pegados de goma y se calienta mucho menos.
son muy faciles de poner y se calienta mucho menos pues la subes dos dedos de altura,probrarlo esta muy bien.
como son de goma las vibraciones son minimas

son como este pero de locor negro

Unido
abril 9, 2008
creo que no deberías de preocuparte tanto deq tan calientesta puesto que trae placas que absorben la mayiria del calor y el ventilador hace su función creo que sony aprendio mucho de la ps2 slin

Wenas !:baaa:

En Diciembre SONY m envia 1 SLIM 120GB Nueva d trinka y a los 25 dias fallaba el Lector xq se calentaba mucho y no leia en caliente. Se la envie a Sony d nuevo.

Hace 2 Semanas m la enviaron arreglada y hoy ya me da fallos el Lector :douh:

Y también la tengo levantada 1cm de la mesa con 4 gomitas !

La tengo puesta en horizontal (SLIM) y s calienta muchisimo :babas::babas:

No se tu cuantas PS3 has tenido, pero a mi se me han roto de todas las maneras posibles ! (3 PS3 60GB, 1 PS 80GB, 1SLIM y otra en camino)

¿¿¿ALGUIEN SABE SEGURO SI ES BUENO PONER LA SLIM EN VERTICAL???

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
jajaja me paso lo mismo que a ti se me descompuso la fat de 60 GB (Modelazo!!!!) y tengo la slim y yo la dejo horizontal pero la pongo de 2 maneras cuando se que que jugare un buen rato la pongo en el piso y no se calienta tanto cuando juego a veces mucho pero mas que nada poco la pongo en un banco con una tabla de madera de forma que la parte que se calienta demasiado quede "Volando" y asi tampoco se me calienta demasiado

Superior