Como teneis puesto vosotros en vuestra consola, reproduccion automatica o no?

Unido
abril 20, 2007
Yo lo tengo desactivado por lo mismo que han dicho por arriba, me gusta mirar quién hay conectado rastrearle los trofeos(como va más rápido si lo miras del menú que no cuando juegas...)

Unido
junio 15, 2008
1º Podías hacer una encuesta.
2º Tengo desactivada esa opción, es muy molesto que de repente se meta solo.

Unido
marzo 17, 2009
desactivado que la consola la usan varios familiares y cada uno tiene su cuenta

Unido
junio 15, 2008
desactivado que la consola la usan varios familiares y cada uno tiene su cuenta
¿Y? No es lo de que se meta automaticamente en un usuario, es que se meta automaticamente en el juego, al insertarlo o al iniciar sesión con un usuario.

Unido
marzo 16, 2009
yo esa opcion la tengo desactivada por la sencilla razón de que en ocasiones antes de jugar al juego quiero mirar quien hay conectado, si tengo mensajes...y un sinfin de actividades..en resumen esa opción esta desactivada en mi ps3.jeje!!

Unido
diciembre 30, 2008
yo la tenia activada. pero mi novia se cabreaba por que entraba en mi sesion y no en la suya y al final lo tube que quitar

Unido
agosto 7, 2007
Desactivo. Antes de jugar siempre me doy una vuelta por el menú para ver los amigos, los mensajes, la Store, etc. Incluso a veces la enciendo sólo para mirar la Store, sin necesidad de jugar.

Unido
noviembre 6, 2008
Yo la tengo desactivada, porque me gusta mirar los amigos, trofeos, store, y demas, vamos cotillear un poco. jaja

Unido
enero 29, 2009
Yo también la tengo desactivada... suelo dejar los juegos dentro para no andar levantándome y me da pereza que se me inicien solos.

Unido
diciembre 4, 2008
desactivado siemper tengo un disco metio xDD y de esa manera no se me carga jaja

Superior