Como teneis puesto vosotros en vuestra consola, reproduccion automatica o no?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Automático y siempre cuando acabo saco el disco de la consola y lo guardo en su caja, soy un animal de viejas costumbres ;)

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 17, 2007
Yo lo tengo desactivado, primero tengo la costumbre de pasearme por la columna online y ver que amigos estan conectados y demás.
Saludos

Unido
noviembre 1, 2007
Yo lo tengo siempre desactivado, auque siempre dejo el juego dentro de la consola, a no ser que me aburra del juego y lo cambie, pero aun aisn prefiero que este desactivado.

Unido
diciembre 28, 2008
no creo que influya mucho en el rendimiento de la consola eso es a gusto del consumidor xDD

Unido
abril 12, 2008
yo lo tengo sin automatico para poder meterme a otras cosas si no quiero directamente jugar un saludo

Unido
enero 2, 2008
Yo tambien lo tengo desactivado porque es mas comodo, para mirar si hay algo nuevo en la store, ver mensajes o mirar cualquier otra cosa.

Unido
noviembre 22, 2007
Yo lo tengo desactivado pero no porqué sea mejor o peor si no porqué no me gusta que se ponga el disco nada mas encender la consola,por si quiero hacer algo antes de empezar a jugar.
exactamente lo mismo que arcangel_23, siempre suelo hacer algo antes de ponerme a jugar

Superior