Como teneis puesto vosotros en vuestra consola, reproduccion automatica o no?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, como teneis puesto vosotros en la consola, reproduccion automatica de los discos o no.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo tengo desactivado pero no porqué sea mejor o peor si no porqué no me gusta que se ponga el disco nada mas encender la consola,por si quiero hacer algo antes de empezar a jugar.

Unido
diciembre 22, 2008
el post mas bien es por saber como lo teneis vosotros xD, no como es mejor

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Yo le tengo la reoproduccion automatica desactivada, ya que no me gusta que apenas meta el juego se inicie, ya que puedo estar haciendo algo, mientras meto el disco

saludos

Unido
enero 16, 2008
Yo tengo reproduccion automatica porque yo saco los juegos cuando dejo de jugar, si enciendo la consola y quiero hacer algo me pongo a hacerlo y una vez hecho ya meto el juego.

Unido
junio 2, 2008
Desactivado xD. QUe al meter un disco no quiero que se inicie pues igual estoy escuchando alguna canción o algo xD. O entrando en PSNetwork xD.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo desactivado el inicio automatico, me gusta mirar quien hay conectado y demas antes de jugar jejeje

Unido
agosto 29, 2007
Desactivado, antes de jugar miro a ver si he recibido algun mensaje, quien esta conectado etc.................

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Desactivado... me gusta ver mi xmb:jeje:

Unido
junio 16, 2008
se veria mejor en una encuesta, yo lo tengo sin reproduccion automatica, pk me gusta ver quienes estan conectados antes de jugar

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Pues, yo tengo desactivada la reproducción automática, porque, sencillo, alguna vez alguien me comento que la PS3 al recibir el disco lo reconoce y lo arranca de manera algo forzada, y por eso el motor que hace girar el disco en ciertas ocasiones descgasta sus piezas hasta hacerlo inservible, si, algunos diran que es una soberana estupidez, pero por lo menos yo, coloco el disco y lo dejo como 5 o 8 segundos antes de iniciarlo, lo que sea para cuidar el lector, aunque, nada es eterno.

Última edición:
Superior