¿Cómo te llenas antes, comiendo rápido o despacio?

¿Cómo te llenas antes, comiendo rápido o lento?

• Total de votantes
    90
Unido
diciembre 25, 2007
Pero mucha gente me ha dado muchas versiones, que si comes rápido el estómago no le da la señal de que está lleno y por eso sigues comiendo, es decir, comes más comiendo rápido...

Me han dado muchas versiones y yo defiendo que si comes tranquilo y relajado comes más. Me baso en el capítulo de los Simpson donde Homer no se acaba el filete porque comio muy deprisa, y el camionero, que se había comido ya uno, terminó su segundo comiendo despacio.

Simple conjetura pero que tampoco tiene que ser verdad, está extraida de unos dibujos XD

Unido
marzo 6, 2009
yo soy de los k me considero que como rapido... pero delok me gusta como mucho delok no me gusta nada... fuera el pescado y el marisco

Unido
abril 10, 2009
Si como lento me desespero,y mucho.Siempre como rápidisimo,y no me suelo hinchar,y eso que cuando voy a saca de mi abuela,madre mia vaya platazos XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
comiendo lento ya que yo de por si ya como rapido, y cuando como lento mi barriga se cierra y no me entra mas XD
yo y mi padre parece que agamos carreras en las comidas XDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
mm
Cuando comes muy rapido tu sistema no se da cuenta que estas lleno y por tanto sigues comiendo hasta qeu te das cuenta de que hace un rato tendrias que haber dejado de comer. Por eso a veces nos duele la barriga ..pues no lo soportamos.

Cuando comemos despacio nuestro cuerpo sabe por donde vamos y cuando se de cuenta paramos.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pues comiendo lento tio, la comida se me hace demasiada pesada... siempre como rapido jajaj hasta mi madre me dice, no comas rapido para irte.. pero si como asi!.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo es que no como, engullo XD, como muy rapido, y no me lleno XD, s k soy muy raro XD, como rapido y no me sacio XD

Unido
diciembre 25, 2007
yo es que no como, engullo XD, como muy rapido, y no me lleno XD, s k soy muy raro XD, como rapido y no me sacio XD
He aqui un pozo sin fondo XD, tú en los bufet libres (o como quiera que se escriba) sales bastante rentable, yo voy al wok y no lo amortizo ni dejando de comer 2 días antes XD

Superior