Como te gustaria que terminara el mundo?

Unido
agosto 18, 2008
A mi me gustaria poder ver a los ovnis o aliens por lo menos antes de morir, se que suena tonto pero creo que la mayoria quieren verlos. XD

Unido
marzo 22, 2009
pues que el sol nos queme a todos
o un meteorito
si algo que no podamos controlar para que sea mas desesperante jaja

Unido
abril 22, 2008
Mientras que no me entere me da igual...o sino otro extremo en plan "Soy leyenda" yo hay solito.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
A mi me gustaria que acabara a lo tipo resident evil,que te quedas solo y luchas contra monstruos para luego vencer al lider y ser el rey del mundo jajajaj

Unido
enero 3, 2009
Pues a mi no me gustaria que se acabara, no por el cancer de la humanidad, sino por los millones de seres vivos a los que estamos masacrando, ellos son los que pagan las consecuencias de las barbaridades humanas.

Unido
abril 21, 2008
A mi me da igual como sera el fin del mundo. Ni me lo imagino. Quiero que sea sorpresa XD
Lo que quiero, es estar vivo, pa vivirlo :D

De haber una ultima guerra, esta sera entre EEUU y Korea. Hace poco ha pasado algo entre las 2, e igual cortan suministros posibles, de los que se usarian en una guerra. y les han contestado, que de hacer eso, seria como empezar una guerra :S Menudos lios ....

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
tipo como la peli de soy leyenda...

que va asi no me gustaria nada, que caiga un meteorito gigante como en las pelñis y que lo reviente todo xD

Unido
enero 2, 2008
Año 2021, Homer Simpson tira su muelle numero 974523464234897298174988174891 por el retrete, en ese momento toda la superficie maritima es invadida y se desborda hasta cubrir la fabrica de rosquillas, en ese momento Homer se vuelve loco y empieza a matar a todos junto con chuck norris, con su skorpion con mirilla acog, ningun ser humano se puede esconder, pues han pedido un VAT inhibidor xD

Chiquito aburrimiento ih xD

Unido
abril 2, 2009
jajaja vaya un chorra-post pero weno no se,supongo que no me gustaria que se acabara,pero si no queda otra preferiria que directamente reventara y ni nos dieramos cuenta xd

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una especie de Ragnarök de la mitología nórdica, aunque más probable es que el sol diga que pasa de nosotros, y la Tierra alcance temperaturas próximas al cero absoluto y la palmemos todos congelados...

Superior